Hoy estoy escribiendo y a la vez leyendo el blog de un amigo asi que se los dejo,a mi me gusto esta bueno....espero que lo disfruten
www.4everchori.blogspot.com
No es al estilo de lo que yo escribo pero si es mucho mas divertido
No se lo pierdan n.n
Charlotte~
lunes, 18 de julio de 2011
4 ever chori,un blog diferente
Publicado por
Charlotte
en
7:46
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
blog,
recomendaciones
Animaciones Flash y de 5 minutos,la nueva moda
Hoy estaba viendo los estrenos y me di cuenta de algo,ultimamente se crean muchas series sin un argumento muy claro y con una duracion de solo 5 minutos(aunque muchas tienen openings o endings por lo que solo durarian 4),tambien vi algunas mas cortas.
Estas series se han puesto de moda ultimamente como Chikku Neesan o Haiyoru nyaruani:remember my love(Para mas informacion: GOOGLE),son extrañas animaciones que por mas que haya algunas que no sean flash,he visto varias que si lo son lo que me hace pensar¿por que son tan populares actualmente?Su calidad es baja y por no decir el argumento o dibujo...si bien sirve para matar el rato y podes terminarte una temporada en una hora,no logran satisfacerme tanto como un buen anime.
Ojo,no digo que las animaciones cortas sean malas,puesto que hetalia es muy interesante y solo consta de los famosos 5 minutos,entreniene al mundo con Pastaaa~
Pero esta nueva moda pone en peligro a los clasicos animes de siempre con su larga duracion y calidad
Animes de 5 minutos que he visto ultimamente:
WeiB survive(buena,no es waa pero me gusto)
Hetalia(uno de los mejores,imposible no verla)
Chikku neesan(malisima,es muy rara y vacia)
Haiyoru nyaruani:Remember my love(Es flash,lo arruina todo)
Double-J(Tambien flash y una historia parecida en lo raro a Haiyoru)
Morita-san wa Muchuki(Gracias a dios no es Flash y esta buena,pero no se compara con las dos primeras)
Por el momento solo recuerdo esas y creo que hay algunas de ahi que duran menos pero bueh
Si con esto no le tomaste bronca al flash,vos hiciste estas cosas.
Sin mas que decir,me despido
Besitos,Charlie
Estas series se han puesto de moda ultimamente como Chikku Neesan o Haiyoru nyaruani:remember my love(Para mas informacion: GOOGLE),son extrañas animaciones que por mas que haya algunas que no sean flash,he visto varias que si lo son lo que me hace pensar¿por que son tan populares actualmente?Su calidad es baja y por no decir el argumento o dibujo...si bien sirve para matar el rato y podes terminarte una temporada en una hora,no logran satisfacerme tanto como un buen anime.
Ojo,no digo que las animaciones cortas sean malas,puesto que hetalia es muy interesante y solo consta de los famosos 5 minutos,entreniene al mundo con Pastaaa~
Pero esta nueva moda pone en peligro a los clasicos animes de siempre con su larga duracion y calidad
Animes de 5 minutos que he visto ultimamente:
WeiB survive(buena,no es waa pero me gusto)
Hetalia(uno de los mejores,imposible no verla)
Chikku neesan(malisima,es muy rara y vacia)
Haiyoru nyaruani:Remember my love(Es flash,lo arruina todo)
Double-J(Tambien flash y una historia parecida en lo raro a Haiyoru)
Morita-san wa Muchuki(Gracias a dios no es Flash y esta buena,pero no se compara con las dos primeras)
Por el momento solo recuerdo esas y creo que hay algunas de ahi que duran menos pero bueh
Si con esto no le tomaste bronca al flash,vos hiciste estas cosas.
Sin mas que decir,me despido
Besitos,Charlie
Publicado por
Charlotte
en
7:03
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
anime,
animes cortos,
Double-j,
flash,
Haiyoru ani:remember my love,
hetalia,
Morita-san wa Muchuki,
WeiB survive
jueves, 14 de julio de 2011
Hola mundo:la mezcla entre fiaca y colegio hace que deje de escribir
Ultimamente apenas estoy en la pc o estoy enganchada mucho con los mangas,tanto que tengo 4 notas en borrador y nunca terminen ninguna.Sigan entrando por favor y me comprometo a hacer mas notas,por ahora solo escribire un par y tal vez comentare sobre los estrenos o algo que se me cante.Tal vez haga una encuesta o algo asi,pero por favor recomienden si?
~los quiero~
Besitos,Charlotte
PD:( si,me cambie el nombre por que ahora me gusta charlotte)
~los quiero~
Besitos,Charlotte
PD:( si,me cambie el nombre por que ahora me gusta charlotte)
sábado, 14 de mayo de 2011
Aclaraciones por las dudas
Holi,como ya saben he recomendado Shinigami no ballad y he puesto lo que me parecio sobre el anime,aviso desde ya que no hare NINGUNA critica mala sobre un anime,todos los gustos son diferentes y lo que ponga sobre que algo no me gusto es enteramente de mi opinion,al fin y al cabo no todos somos iguales.Aclaro esto por si las moscasXD,si les gustaria que escriba sobre algun anime o personaje en especial solo pidanmelo,por q yo soy dios(?) jajajaja no,de verdad,intentare que les guste mi blog
Gracias por leer n.n
Mina-chan
Gracias por leer n.n
Mina-chan
viernes, 13 de mayo de 2011
Terminologia otaku
Holi todos!!! hoy escribire sobre palabras que usamos normalmente los otakus,estan de forma sencilla para que los no-otakus puedan entenderlas,por favor decirme si hay algo mal escrito y agradesco que visiten mi blog n.n
Otaku: empezare por definirlo.Otaku es una persona que lee manga,mira anime y siente un gran aprecio por la cultura japonesa.En Japon utilizan este termino para una persona completamente obsecionada con esto.
Anime:derivado de la palabra animacion,estilo determinado de dibujo creado por japoneses.Ejemplo:Dragon Ball,Sakura Cardcaptor,etc.Tiene varios generos que se mezclan entre si en distintas series.
Manga: Comic/historieta de origen japones,que posee un estilo determinado en donde las hojas son blanco y negro(excepto algunas excepciones que tienen un par de hojas de color o especiales) y se lee de derecha a izquierda.Tiene los mismos generos que el anime y muchos de animes se basan en mangas
Asian music:Como su nombre lo dice,es la musica asiatica,la mayoria de los otakus la escuchanPueden ser de corea(Super junior),japonesas(Morning musume)
J-music:Musica solo de origen japones.
Opening:Es la cancion que se encuentra al principio del anime y suele durar 1:30 aproximadamente,suele simplificarse escribiendo op y proviene de la palabra open
Ending:Es la cancion que se encuentra al final de un anime y suele durar lo mismo que el opening,se simplifica poniendo ed y proviene de la palabra end
Cosplay: Derivado de la contraccion de "costume player" es el nombre que se le da a las personas que visten acorde a un personaje de anime,manga,juego,artista,etc y tiene varios subgrupos
Convenciones:Festivales otakus en los que hay stands y se vende mercancia(ropa,pines,comida,mangas,etc).Suele haber gente cosplayeada y se realizan diferente tipos de actividades(concursos de dibujo,anime quiz,torneos de play,concursos de cosplay,etc)
Para para:Estilo de baile en que los pasos son sincronizados y se utiliza mas el movimiento de los brazos que de las piernas
Doujinshi:Mangas creados por fans,vendidos en ciertas convenciones como la Comiket(Japon) donde intentan lanzarse a la fama,suelen utilizar en algunos casos personajes existentes,la mayoria suelen ser eroticos.
Fanfics:son textos escritos por fans utilizando personajes de anime o bandas,en situaciones romanticas normalmente,pueden pertenecer al yaoi(hombres teniendo relaciones con hombres,no necesariamente explicito) y yuri(lo mismo que para el yaoi pero con mujeres),tambien pueden mezclarse caracteristicas de los personajes,desviarse historias o cambiar finales.
Visual Kei:Estilo extravagante de ropa y maquillaje normalmente usado en artistas japoneses ej Versailles
Gamer: Nombre que se le da a las personas que les gustan los videojuegos y por esto tienen pasion por la computacion y sus variantes,suelen ser grandes jugadores y conocer bastante sobre empresas,calidad y demas
Bueno eso es todo,no expliqe cada concepto muy profundo y si algo esta mal o falta algun dato agradeceria que me lo dijeras,byebis n.n
Otaku: empezare por definirlo.Otaku es una persona que lee manga,mira anime y siente un gran aprecio por la cultura japonesa.En Japon utilizan este termino para una persona completamente obsecionada con esto.
Anime:derivado de la palabra animacion,estilo determinado de dibujo creado por japoneses.Ejemplo:Dragon Ball,Sakura Cardcaptor,etc.Tiene varios generos que se mezclan entre si en distintas series.
Manga: Comic/historieta de origen japones,que posee un estilo determinado en donde las hojas son blanco y negro(excepto algunas excepciones que tienen un par de hojas de color o especiales) y se lee de derecha a izquierda.Tiene los mismos generos que el anime y muchos de animes se basan en mangas
Asian music:Como su nombre lo dice,es la musica asiatica,la mayoria de los otakus la escuchanPueden ser de corea(Super junior),japonesas(Morning musume)
J-music:Musica solo de origen japones.
Opening:Es la cancion que se encuentra al principio del anime y suele durar 1:30 aproximadamente,suele simplificarse escribiendo op y proviene de la palabra open
Ending:Es la cancion que se encuentra al final de un anime y suele durar lo mismo que el opening,se simplifica poniendo ed y proviene de la palabra end
Cosplay: Derivado de la contraccion de "costume player" es el nombre que se le da a las personas que visten acorde a un personaje de anime,manga,juego,artista,etc y tiene varios subgrupos
Convenciones:Festivales otakus en los que hay stands y se vende mercancia(ropa,pines,comida,mangas,etc).Suele haber gente cosplayeada y se realizan diferente tipos de actividades(concursos de dibujo,anime quiz,torneos de play,concursos de cosplay,etc)
Para para:Estilo de baile en que los pasos son sincronizados y se utiliza mas el movimiento de los brazos que de las piernas
Doujinshi:Mangas creados por fans,vendidos en ciertas convenciones como la Comiket(Japon) donde intentan lanzarse a la fama,suelen utilizar en algunos casos personajes existentes,la mayoria suelen ser eroticos.
Fanfics:son textos escritos por fans utilizando personajes de anime o bandas,en situaciones romanticas normalmente,pueden pertenecer al yaoi(hombres teniendo relaciones con hombres,no necesariamente explicito) y yuri(lo mismo que para el yaoi pero con mujeres),tambien pueden mezclarse caracteristicas de los personajes,desviarse historias o cambiar finales.
Visual Kei:Estilo extravagante de ropa y maquillaje normalmente usado en artistas japoneses ej Versailles
Gamer: Nombre que se le da a las personas que les gustan los videojuegos y por esto tienen pasion por la computacion y sus variantes,suelen ser grandes jugadores y conocer bastante sobre empresas,calidad y demas
Bueno eso es todo,no expliqe cada concepto muy profundo y si algo esta mal o falta algun dato agradeceria que me lo dijeras,byebis n.n
martes, 19 de abril de 2011
Shinigami no ballad

Digamos que recien vuelvo a escribir asi que quiero poner algun anime largo ni nada por el estilo asi que empezare con shinigami no ballad,serie formada de 6 ovas en los que te cuenta la actividad de Momo,la shinigami y su gato Daniel.
No les contare cada una de las historias asi no les arruino la sorpresa pero la mayoria son romanticas o algo por el estilo.
Definitivamente me ha parecido muy bello el anime,hasta conmovedor cada historia y sus personajes;definitivamente la recomiendo,ademas no puedes tardar mas que un dia en terminarla
No les contare cada una de las historias asi no les arruino la sorpresa pero la mayoria son romanticas o algo por el estilo.
Definitivamente me ha parecido muy bello el anime,hasta conmovedor cada historia y sus personajes;definitivamente la recomiendo,ademas no puedes tardar mas que un dia en terminarla
Publicado por
Charlotte
en
10:51
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
shinigami no ballad anime corto
Volviendo a lo q deje
holiii,soy mina y mira q colgueXDdigamos q lo ultimo que subi fue lo hice para el coleXD
intentare hacer muchas notas y llenar cosas pendientes,soy muy colgadita :P
Mi idea central es hablar de anime,conves y boludeces del dia a dia
Espero que les guste y lo visiten n.n
intentare hacer muchas notas y llenar cosas pendientes,soy muy colgadita :P
Mi idea central es hablar de anime,conves y boludeces del dia a dia
Espero que les guste y lo visiten n.n
Besitos Mina♥♥

Suscribirse a:
Entradas (Atom)