Bueno gente, ultimamente he viciado pura y musicalmente con Marea, una banda de rock and roll española que ha tocado hace poco en nuestro pais y en un bar llamado Grovell(una de las mejores experiencias de mi vida), asi que aca les dejo la cancion que me vuelve loca, una de tantas :B
Marea-Corazón de mimbre
Quieto parao, no te arrimes, ya son demasiados abriles
para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides,
yo me quedo aquí a tender mi pena al sol
en la cuerda de tender desolación,
luego empezaré a coser tequieros en un papel
y a barrer el querer con los pelos de un pincel..
y en cuanto acabó de zurcir las heridas de
las noches mal dormidas llegué yo
y le llené de flores el jergón para los dos,
sin espinas, de colores, que se rieguen
cuando llore y cuando no,
las sulfatamos con nuestro sudor,
y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó,
que se acabó el que la quemara el sol,
pero se asustó, ¡como te retumba el pecho!,
tranqui, solo es mi maltrecho corazón,
que se encabrita cuando oye tu voz,
el muy cabrón!
¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?
¿tal vez le mojó las plumas el relente de la luna?
le volvió loca el sonío de las gotas de rocío
cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío
y me enamoró,(ya ves) aunque era un hada alada y
yo seguía siendo nada no importó,
eramos parte del mismo colchón
hasta que juró,"nos querremos mas que nadie
pa que no corra ni el aire entre tu y yo",
sentí que me iba faltando el calor,
y digo yo
¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?
¿tal vez le mojó las plumas el relente de la luna?
le volvió loca el sonío de las gotas de rocío
cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío
y le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró
el corazón, que anoche era de piedra y al alba era
de mimbre que se dobla antes que partirse...
que se dobla antes que partirse, que partise…
que partirse
amaneció, la vi irse sonriendo, con lo puesto,
por la puerta del balcón, el pelo al viento
diciendome adiós, porque decidió que ya
estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón,
de trovadores de contenedor.
¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?
¿tal vez le mojó las plumas el relente de la luna?
le volvió loca el sonío de las gotas de rocío
cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío
y le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró
el corazón, que anoche era de piedra y al alba era
de mimbre que se dobla antes que partirse...
que se dobla antes que partirse, que partise…
que partirse...
Aca les dejo el videito(ignoren que diga Extremoduro, el mismo canal se dio cuenta de su error y es inutil borrarlo) Espero que lo disfruten tanto como yo :3
viernes, 9 de marzo de 2012
Marea-Corazon de mimbre(letra y video)
Publicado por
Charlotte
en
14:36
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
canciones
2000 visitas, gracias!
2000 visitas(ignorare que alguien entro y formo la 2001xD).Sere realista, no esperaba llegar nunca, esto no lo leo ni yo y por varios motivos no escribo seguido, entre ellos que soy una colgada y me da fiaca.Ademas tengo vida social aunqe no parezca(?)
Agradezco a todas las personas q entraron(deberia mandar chocolates a sus casas, o jugo en caso de q no coman chocolate :B)
No sera una nota extensa, no se preocupen, solo agradezco que haya sido siempre tan amables conmigo y que tenga muchas mas visitas, intentare escribir mas seguido tambien :B
Acepto sugerencias de todo tipo(excepto indecentes,aunqe dudo de esoxD)
Saludo gente, besitos para sus mamas(?)
Agradezco a todas las personas q entraron(deberia mandar chocolates a sus casas, o jugo en caso de q no coman chocolate :B)
No sera una nota extensa, no se preocupen, solo agradezco que haya sido siempre tan amables conmigo y que tenga muchas mas visitas, intentare escribir mas seguido tambien :B
Acepto sugerencias de todo tipo(excepto indecentes,aunqe dudo de esoxD)
Saludo gente, besitos para sus mamas(?)
lunes, 6 de febrero de 2012
Dos corazones, el chocolate romantico y sus frases
Hoy me comi uno de esos corazones de la marca Felford, que son extremadamente riquisimos y traen una pequeña poesia perfecta para cursis como yo :3
Asi que decidir poner aca todas las poesias que acumule a lo largo de mucho tiempo(en una epoca me compraba casi uno x dia, asi que las ire poniendo de a poco o cuando consiga mas)
Corazón que estas sufriendo
Solo una cosa te pido,
Sigue latiendo por él
Nunca te dés por vencido. ♥
Cual si fuera un reloj
Mi corazón hoy palpita,
Quiere marcar ya la hora
Que tú me diste la cita. ♥
Me gusta tu boca
Porque también ella es mía,
Me endulza cuando me besa
Llena de amor mi vida. ♥
Amor cuando dos se quieren
Como tú y yo nos queremos
Basta mirarse a los ojos,
Ya no hace falta que hablemos. ♥
El pasado ya pasó,
El presente esta pasando,
Solo me queda el futuro
Para seguirte esperando. ♥
Hoy estoy contento,
Fue hermoso lo que pasó,
Dijiste que me querías
antes que lo diga yo. ♥
Desde el día en que te vi
Hecha de pura belleza,
Te entregué mi corazón
Lleno de dulce firmeza. ♥
Tu eres mi gran amor
Y me enseñaste a querer,
No me enseñes a olvidar
Que no lo quiero aprender. ♥
No creas negrita mía,
Que mi amor es linsojero,
Con todas hablo y me rio,
A vos solita te quiero. ♥
En la grieta de esa roca
Una florcita ha nacido,
A pesar de tu silencio
La esperanza no he perdido. ♥
Amor: a la primavera
Yo te veo parecida,
Cada vez que tu regresas
Mas bella se hace la vida. ♥
En un jardin delicioso
Cinco flores recogi,
Que son los cinco sentidos
Que tengo puestos en ti. ♥
La gente me ve distinto
Y dicen que estoy cambiado,
Yo tan sólo les respondo:
¡Es que estoy enamorado! ♥
Asi que decidir poner aca todas las poesias que acumule a lo largo de mucho tiempo(en una epoca me compraba casi uno x dia, asi que las ire poniendo de a poco o cuando consiga mas)
Corazón que estas sufriendo
Solo una cosa te pido,
Sigue latiendo por él
Nunca te dés por vencido. ♥
Cual si fuera un reloj
Mi corazón hoy palpita,
Quiere marcar ya la hora
Que tú me diste la cita. ♥
Me gusta tu boca
Porque también ella es mía,
Me endulza cuando me besa
Llena de amor mi vida. ♥
Amor cuando dos se quieren
Como tú y yo nos queremos
Basta mirarse a los ojos,
Ya no hace falta que hablemos. ♥
El pasado ya pasó,
El presente esta pasando,
Solo me queda el futuro
Para seguirte esperando. ♥
Hoy estoy contento,
Fue hermoso lo que pasó,
Dijiste que me querías
antes que lo diga yo. ♥
Desde el día en que te vi
Hecha de pura belleza,
Te entregué mi corazón
Lleno de dulce firmeza. ♥
Tu eres mi gran amor
Y me enseñaste a querer,
No me enseñes a olvidar
Que no lo quiero aprender. ♥
No creas negrita mía,
Que mi amor es linsojero,
Con todas hablo y me rio,
A vos solita te quiero. ♥
En la grieta de esa roca
Una florcita ha nacido,
A pesar de tu silencio
La esperanza no he perdido. ♥
Amor: a la primavera
Yo te veo parecida,
Cada vez que tu regresas
Mas bella se hace la vida. ♥
En un jardin delicioso
Cinco flores recogi,
Que son los cinco sentidos
Que tengo puestos en ti. ♥
La gente me ve distinto
Y dicen que estoy cambiado,
Yo tan sólo les respondo:
¡Es que estoy enamorado! ♥
viernes, 27 de enero de 2012
Mundo preste atencion!
Miren, yo se que mi pagina esta no la lee ni el loro y no me importa, pero me estoy matando por una nota sobre un anime y es tarde.Asi que intento lo mejor que puedo pero no crean exclusivamente que hablare de anime porque si nadie lo lee hablo de lo que se me cante, bien?
Bueno, les contare algo, son como las 2:45 de la mañana y yo aca en facebook, hablo con Alice y escribo una maldita nota de anime que me llevo a exprimir mi cerebro y el internet.Les doy una pista, lo que yo escribo no esta ni en wikipedia ni en ningun lado, todo sale de mi cabecita, pero mi cabecita no sabe que no tengo ganas de typear toda la fucking nota,asi que sean considerados si llegan a leer mi blog ya que me cuesta bastante escribir y pensar todo evitando olvidar algun personaje :B
Gracias por leerme y les recomiendo que jueguen en face un juego llamado candy dash o Triviador mundo, ambos son geniales para matar el tiempo :B
Bueno, les contare algo, son como las 2:45 de la mañana y yo aca en facebook, hablo con Alice y escribo una maldita nota de anime que me llevo a exprimir mi cerebro y el internet.Les doy una pista, lo que yo escribo no esta ni en wikipedia ni en ningun lado, todo sale de mi cabecita, pero mi cabecita no sabe que no tengo ganas de typear toda la fucking nota,asi que sean considerados si llegan a leer mi blog ya que me cuesta bastante escribir y pensar todo evitando olvidar algun personaje :B
Gracias por leerme y les recomiendo que jueguen en face un juego llamado candy dash o Triviador mundo, ambos son geniales para matar el tiempo :B
martes, 27 de diciembre de 2011
Internet¿milagro de la navidad?
Recupere el 25 de diciembre la internet =D¿milagro de la navidad?
No,considerando que tuve que desarmar toda la pc,y trasladarla de una habitacion a otra,lo que me dolio la espalda valio la pena.Pude reconectar internet y volver con los animes,que muchas ganas me dieron de suicidarme cuando vi la fecha
La nueva temporada de animes esta por empezar y yo no termine ni la anterior,estoy muy apurada terminando todo y eso me deja agotada -.-U
Pero estos dias fui a la casa de Belen,que es una de mis mejores amigas e hicimos el video para sus 15!
Realmente nos divertimos y a ella y a Bella las adoro!
Ademas en el transcurso que estuve sin internet,me vi(y llore) con tres series:Fruit Basket(llore dos ultimos caps),Kobato(dos ultimos caps tambien) y Code geass(en el cap de Euphemia y japon y en el cap de Lulu y Shirley)La tristeza que me produzco hizo que me llamen llorona estupida,pero no me importa, no pude evitar llorar TT.TT
Intentare poner mas esfuerzo este año,siganme leyendo♥
No,considerando que tuve que desarmar toda la pc,y trasladarla de una habitacion a otra,lo que me dolio la espalda valio la pena.Pude reconectar internet y volver con los animes,que muchas ganas me dieron de suicidarme cuando vi la fecha
La nueva temporada de animes esta por empezar y yo no termine ni la anterior,estoy muy apurada terminando todo y eso me deja agotada -.-U
Pero estos dias fui a la casa de Belen,que es una de mis mejores amigas e hicimos el video para sus 15!
Realmente nos divertimos y a ella y a Bella las adoro!
Ademas en el transcurso que estuve sin internet,me vi(y llore) con tres series:Fruit Basket(llore dos ultimos caps),Kobato(dos ultimos caps tambien) y Code geass(en el cap de Euphemia y japon y en el cap de Lulu y Shirley)La tristeza que me produzco hizo que me llamen llorona estupida,pero no me importa, no pude evitar llorar TT.TT
Intentare poner mas esfuerzo este año,siganme leyendo♥
Bueh,voy a contarles una anécdota.El otro dia se me cayo el Internet(bah esto lo estoy escribiendo en el Word y después lo pasare,asi que uds leeran esto cuando vuelvaxD),incluso con dos carpetas para completar pero sin ganas,me pongo a contarles cosas sobre mi:
-Tengo el pelo re largo y asi me encanta,incluso si todos dicen que me lo corte
-No se que hacer con mi flequillo,me vuelve realmente loca
-Odio la mayor parte de mi cuerpoxD
-Soy extremadamente flaca,pero no anorexica ni nada por el estilo,solo soy asi por herencia
-Como como si fuera a pesar 50 kilos,muchos se dan una idea de lo que como cuando voy a mcdonalds y pido un doble cuarto de libra con queso,pero no me gustan los condimentos que le ponen
-Soy bastante agresiva para mi tamaño,lo fui siempre y probablemente lo siga siendo
-Me gustan los animes,miro casi de todo pero predomina el shoujo y romanticos
-No soy graciosa,no se como serlo ni puedo seguir el flujo de muchas bromas
-Mis defectos me complejan bastante
-Nunca me destaque en nada,soy un factor invisiblexD
-Soy completamente horrible en deportes,pero tengo un premio que gane en el torneo escolar(ironicoxD) del primer lugar,mi equipo de hockey era genial~
-Tengo notas promedios porque me da fiaca estudiar,sino seria muy inteligente…creo
-Pienso hacer muchas carreras y estudiar muchas cosas
-Estudio/estudie Cocina,dibujo,ingles,italiano y tango(no soy demasiado buena en nada)
-Me molestar no ser habil en nada
-Tengo muchas amigas de los mas variados estilos y las adoro a todas ellas
-Odio cuando me dejan afuera
-Tengo una comida y un postre favorito por estacion
-Siempre digo que yo soy quien quiero ser,yo decido lo que soy y como soy
-Soy una persona bipolar,lo re admito!
-Audrey Helpburn es mi icono femenino,aunque tengo otras como Florence Nightmare o Tomoe Gozen(usen Wikipedia,no explicarexD)
-Escribi muchas historias e hice muchos dibujos pero no me conforma asi que suelo esconderlos o olvidarlos
-Si,tengo graves problemas xDsoy una frikkiXD
-Me gusta el metal, pero escucho de todo excepto cumbia,reggaeton y artistas de Disney
-Soy feminista pero tengo actitudes de machoxD
-Me gustan los intrumentos pero no se tocar ni el triangulo
-Me gustan las armas, cuando tenga edad iré a tiro al blanco
-Me gustan zombies y vampiros,pero me dan un poco de miedoxDY los fantasmas me dan muchisimo miedo.
-Soy terriblemente llorona,no puedo evitarlo,lloro por todo:Llore cuando ves al perro de Fry esperandolo hasta que muere, a tal punto que tuve que ir al baño a lavarme la cara,cuando lo vea de vuelta llorare de vuelta.tambien llore con los ojos del perro siberiano,en el final del libro…
-Creo que la cancion Dias de verano de amaral explica mi relacion con una persona que queria
-Me gusta alguien imposible en muchos sentidos,ojo,es hombrexD
-Siempre me hago preguntas existanciales y dificilisimas de responder a horas descabelladas
-Mi familia es un desastre pero la adoro♥
-No soy nada femenina,completamente nada!Vivo despeinada,sin maquillaje y todo asi.
-Soy tan olvidadiza!a veces cuento todo mas de un millon de veces a la misma personaxD
Bueh,esta nota la hice antes que se terminaran las clases y ahora no voy a abrumarlos con tantas cosas que se me ocurren,asi que dejemoslo ahi!Besitos,espero pronta actualizacion~
-Tengo el pelo re largo y asi me encanta,incluso si todos dicen que me lo corte
-No se que hacer con mi flequillo,me vuelve realmente loca
-Odio la mayor parte de mi cuerpoxD
-Soy extremadamente flaca,pero no anorexica ni nada por el estilo,solo soy asi por herencia
-Como como si fuera a pesar 50 kilos,muchos se dan una idea de lo que como cuando voy a mcdonalds y pido un doble cuarto de libra con queso,pero no me gustan los condimentos que le ponen
-Soy bastante agresiva para mi tamaño,lo fui siempre y probablemente lo siga siendo
-Me gustan los animes,miro casi de todo pero predomina el shoujo y romanticos
-No soy graciosa,no se como serlo ni puedo seguir el flujo de muchas bromas
-Mis defectos me complejan bastante
-Nunca me destaque en nada,soy un factor invisiblexD
-Soy completamente horrible en deportes,pero tengo un premio que gane en el torneo escolar(ironicoxD) del primer lugar,mi equipo de hockey era genial~
-Tengo notas promedios porque me da fiaca estudiar,sino seria muy inteligente…creo
-Pienso hacer muchas carreras y estudiar muchas cosas
-Estudio/estudie Cocina,dibujo,ingles,italiano y tango(no soy demasiado buena en nada)
-Me molestar no ser habil en nada
-Tengo muchas amigas de los mas variados estilos y las adoro a todas ellas
-Odio cuando me dejan afuera
-Tengo una comida y un postre favorito por estacion
-Siempre digo que yo soy quien quiero ser,yo decido lo que soy y como soy
-Soy una persona bipolar,lo re admito!
-Audrey Helpburn es mi icono femenino,aunque tengo otras como Florence Nightmare o Tomoe Gozen(usen Wikipedia,no explicarexD)
-Escribi muchas historias e hice muchos dibujos pero no me conforma asi que suelo esconderlos o olvidarlos
-Si,tengo graves problemas xDsoy una frikkiXD
-Me gusta el metal, pero escucho de todo excepto cumbia,reggaeton y artistas de Disney
-Soy feminista pero tengo actitudes de machoxD
-Me gustan los intrumentos pero no se tocar ni el triangulo
-Me gustan las armas, cuando tenga edad iré a tiro al blanco
-Me gustan zombies y vampiros,pero me dan un poco de miedoxDY los fantasmas me dan muchisimo miedo.
-Soy terriblemente llorona,no puedo evitarlo,lloro por todo:Llore cuando ves al perro de Fry esperandolo hasta que muere, a tal punto que tuve que ir al baño a lavarme la cara,cuando lo vea de vuelta llorare de vuelta.tambien llore con los ojos del perro siberiano,en el final del libro…
-Creo que la cancion Dias de verano de amaral explica mi relacion con una persona que queria
-Me gusta alguien imposible en muchos sentidos,ojo,es hombrexD
-Siempre me hago preguntas existanciales y dificilisimas de responder a horas descabelladas
-Mi familia es un desastre pero la adoro♥
-No soy nada femenina,completamente nada!Vivo despeinada,sin maquillaje y todo asi.
-Soy tan olvidadiza!a veces cuento todo mas de un millon de veces a la misma personaxD
Bueh,esta nota la hice antes que se terminaran las clases y ahora no voy a abrumarlos con tantas cosas que se me ocurren,asi que dejemoslo ahi!Besitos,espero pronta actualizacion~
martes, 18 de octubre de 2011
The walking dead(ojo posee spoiler)
Hola mundo,he muertoxDaunqe no creo q a alguien le interese,pero hablando de muertos me vi The Walking Dead,solo la primera temporada.
Paso a explicar porqe elegi esta nota,yo tenia un amigo fanatico de los zombies(aunqe yo prefiero los vampiros de verdad,tipo Dracula o Vela Lugosi,no cosas como vampiros brillantes¬¬), y me dijo que habia comenzado walking dead.A mi me dio curiosidad esta serie porque ya habia visto la propangada y todo eso,asi que un dia la empece a ver, pero vale aclarar que soy super miedosa y la idea de ver al chabon con un fosforo en un edificio donde hay zombies no me llamo mucho la atencion.
Luego el tiempo paso y no pude avanzar nada,pero ayer en un arranque de valentia al ver que salia la segunda temporada y me la termine enseguida.Si bien como ya dije no soy una gran fan de este genero, hay errores o cosas que no fueron de mi agrado cuando vi la serie,que perdian el rumbo o el sentido,detalles librados al azar que me parecieron increibles que hayan escapado del ojo del director o simplemente cosas que me sonaron similares a otras cosas de zombies como las peliculas de Resident Evil(no las vi todas ni jugue los juegos,es casi hablar sin saber pero los puntos que me suenan que tienen en comun resaltan a la vista)
Primero y principal: Al morir se pierden los sentidos en este orden:Vista,olfato,gusto,tacto y oido,entonces ¿que sentido tiene que los zombies los vean y sientan que no huelen como ellos,si es lo primero en perderse?¡Recordemos que son muertos vivientes,no cambien las cosas!
Si bien no lo pongo en orden otra cosa que me ha llamado la atencion es el ACD(si es que asi se llamaba),el centro donde buscaban la cura y la computadora que tenia decision propia¿no tiene un parecido con resident evil?Sin mencionar el hecho de que tuviera todas las comodidades necesarias,ademas si la energia acabaria de un momento a otro¿porque no habia mas de reserva y todo estaba equipado para mucho tiempo?Esas cosas se me presentaron completamente ilogicas,como el hecho de que la negra guardara la granada en vez de darsela al chabon antes,no tenia sentido alguno. Ademas cuando salen andrea y el viejo y se esconden atras de los monticulos militares,se observa que el arbol de al lado se prende fuego pero ellos no o que la explosion sea diminuta puesto que si algo explota,arrasa todo a su ancha,no solo para arriba.
En el primer capitulo Morgan dice que la luz los atrae,pero eso no tiene sentido puesto que no la ven y ademas ¿como salio la esposa de Morgan de la casa ya siendo zombie?eso posee menos sentido aun.
Otro detalle invisible a los ojos de muchos pero que a mi me llamo la atencion,cuando viajan estan con la ventanilla abierta¿¡¿¡A QUIEN CARAJO SE LE OCURRE VIAJAR CON LA VENTANILLA ABIERTA EN MEDIO DE UN ATAQUE ZOMBIE?!?!? a veces no entiendo a los directores.
Leere el comic esperando que por lo menos hayan seguido el hilo de la historia o algo por el estilo
Sin nada mas que decir espero que hayan disfrutado la nota :B
Paso a explicar porqe elegi esta nota,yo tenia un amigo fanatico de los zombies(aunqe yo prefiero los vampiros de verdad,tipo Dracula o Vela Lugosi,no cosas como vampiros brillantes¬¬), y me dijo que habia comenzado walking dead.A mi me dio curiosidad esta serie porque ya habia visto la propangada y todo eso,asi que un dia la empece a ver, pero vale aclarar que soy super miedosa y la idea de ver al chabon con un fosforo en un edificio donde hay zombies no me llamo mucho la atencion.
Luego el tiempo paso y no pude avanzar nada,pero ayer en un arranque de valentia al ver que salia la segunda temporada y me la termine enseguida.Si bien como ya dije no soy una gran fan de este genero, hay errores o cosas que no fueron de mi agrado cuando vi la serie,que perdian el rumbo o el sentido,detalles librados al azar que me parecieron increibles que hayan escapado del ojo del director o simplemente cosas que me sonaron similares a otras cosas de zombies como las peliculas de Resident Evil(no las vi todas ni jugue los juegos,es casi hablar sin saber pero los puntos que me suenan que tienen en comun resaltan a la vista)
Primero y principal: Al morir se pierden los sentidos en este orden:Vista,olfato,gusto,tacto y oido,entonces ¿que sentido tiene que los zombies los vean y sientan que no huelen como ellos,si es lo primero en perderse?¡Recordemos que son muertos vivientes,no cambien las cosas!
Si bien no lo pongo en orden otra cosa que me ha llamado la atencion es el ACD(si es que asi se llamaba),el centro donde buscaban la cura y la computadora que tenia decision propia¿no tiene un parecido con resident evil?Sin mencionar el hecho de que tuviera todas las comodidades necesarias,ademas si la energia acabaria de un momento a otro¿porque no habia mas de reserva y todo estaba equipado para mucho tiempo?Esas cosas se me presentaron completamente ilogicas,como el hecho de que la negra guardara la granada en vez de darsela al chabon antes,no tenia sentido alguno. Ademas cuando salen andrea y el viejo y se esconden atras de los monticulos militares,se observa que el arbol de al lado se prende fuego pero ellos no o que la explosion sea diminuta puesto que si algo explota,arrasa todo a su ancha,no solo para arriba.
En el primer capitulo Morgan dice que la luz los atrae,pero eso no tiene sentido puesto que no la ven y ademas ¿como salio la esposa de Morgan de la casa ya siendo zombie?eso posee menos sentido aun.
Otro detalle invisible a los ojos de muchos pero que a mi me llamo la atencion,cuando viajan estan con la ventanilla abierta¿¡¿¡A QUIEN CARAJO SE LE OCURRE VIAJAR CON LA VENTANILLA ABIERTA EN MEDIO DE UN ATAQUE ZOMBIE?!?!? a veces no entiendo a los directores.
Leere el comic esperando que por lo menos hayan seguido el hilo de la historia o algo por el estilo
Sin nada mas que decir espero que hayan disfrutado la nota :B
Suscribirse a:
Entradas (Atom)