martes, 10 de julio de 2012

Tutorial de uñas de pokemon(pokebolas)

Bueno,si bien hace mil que no actualizo,era hora de poner algo y les voy a mostrar lo que hace el aburrimiento una tarde de verano(si,hace 4 meses deberia haberlo subido,pero bueh).Espero que les guste,me podrian haber quedado mas prolijas pero nunca aprendi a usar los palitos para detalles asi que neh :/
El nail art,es arte en las uñas y hay de diversas formas,me parece completamente precioso y por eso traje este tutorial medio choruloxD
Materiales:
Esmalte rojo
Esmalte Blanco
Esmalte negro(este esmalte es mejor si es de los artisticos,con pincel finito)
Palitos para las uñas(yo no se usarlos,asi que tampoco se como se llaman,pero quedan re prolijas)

Procedimiento:
1)Pintate las uñas de rojo y obviamente dejalas secarxD(no te preocupes,lo excesos lo podes sacar con un poco de algodon :B)
2)Ahora coloca blanco en la mitad de la una,no importa que no quede prolijo puesto que la linea negra tapara la mitad,te recomiendo utilizar uno de los adhesivos de la francesita cuando vayas a dividir las uñas,ayudan bastante :3(si es muy suave,darle una segunda mano)

3)Trazar una linea negra sobre la mitad de la uña y luego colocar una gotita en el centro,seria mejor utilizar un esmalte con pincel artistico o habilidad,como han notado en las fotos,no tengo habilidad artistica x3
4)Colocar una gotita mas chica sobr la gotita negra y WALA! aqui tienen sus pokebolas,son bastante faciles y es muy chorulo mi tutorial,pero queria que lo vean,podria haber quedado mejor pero bueh,lamento mis fotos de baja calidad,recien empezaba a usar la camxD




Eso es todo,espero que lo hagan y le queden preciosas,los quiero, besitos
                                                                                                  Charlotte

martes, 19 de junio de 2012

Stone Temple Pilots-Down(letra,traduccion y video)

Bueno,no cumpli lo que queria,pero gente yo tambien ando ocupada! Escribo esta notita para contentar un ratito a la bella gente que me lee(re que no es asixD) bueh,me olvide de añadir la seccion musical al blog y como no se me da bien mucho escribir y esas cosas voy a contarles donde escuche el tema.
Estaba estudiando para una materia completamente aburrida para el cole y mi papa escuchaba Vorterix(la radio de Mario Pergollini),en eso suena este tema y como no sabia a quien pertenecia, anote la letra y tiempo despues la encontre y aqui se las traigo a ustedes.
 Letra en ingles
Pleased to meet you
Nice to know me
What's the message?
Will you show me?
I've been waiting
A long time,now
Now here's the answer
You're all mine now
Yeah,i've been waiting for my sunday girl
Yeah,i've been waiting for my sunday girl,now
Pleased to meet you
Nice to know me
What's the message?
Will you show me?
I've been waiting
A long time,now
Now here's the answer
You're all mine now
Yeah,i've been waiting for my sunday girl
Yeah,i've been waiting for my sunday girl,now
Will you follow me down now,down now?
Will you follow me down now,down now?
Will you follow me down...?
Yeah,i've been waiting for my sunday girl
Yeah,i've been waiting for my sunday girl
Yeah,i've been waiting for my sunday girl, now
Pleased to meet you
Nice to know me
What's the message?
Will you show me the way down town?...

Letra en español
Gusto en conocerte
Encantado de conocerme
¿Cuál es el mensaje?
¿Me lo vas a mostrar?
He estado esperando
Mucho tiempo,ahora
Ahora aqui esta la respuesta
Tu eres toda mia ahora
Si,estuve esperando por mi chica de domingo
Si,estuve esperando por mi chica de domingo
Gusto en conocerte
Encantado de conocerme
¿Cuál es el mensaje?
¿Me lo vas a mostrar?
He estado esperando
Mucho tiempo,ahora
Ahora aqui esta la respuesta
Tu eres toda mia ahora
Si,estuve esperando por mi chica de domingo
Si,estuve esperando por mi chica de domingo ahora
¿Me vas a seguir abajo ahora,abajo ahora?
¿Me vas a seguir abajo ahora,abajo ahora? 
¿Me vas a seguir abajo?...
Si,estuve esperando por mi chica de domingo
Si,estuve esperando por mi chica de domingo
Si,estuve esperando por mi chica de domingo ahora

Gusto en conocerte
Encantado de conocerme
¿Cuál es el mensaje?

¿Me vas a mostrar el camino hacia la ciudad?...


Los quiero mucho,que lo disfruten...Charlotte ♥


lunes, 9 de abril de 2012

Orden en el blog!

Principalmente, hace bastante tiempo que no escribo, por diferentes motivos.
Uno de ellos es que hago muchas actividades(piano,violin, inglesx2, hockey del cole) y ademas voy al colegio por lo que mi tiempo se reduce bastante, sin contar el que pierdo boludeando y haciendo la tarea;basicamente apenas tengo tiempo de respirar y sin ofender a mi nulo grupo de lectores, cuelgo con otras cosas antes que escribir largos testamentos aqui.
Intentare programar las notas con tiempo y subir una por dia,pero obvio que atrasare, asi que agradeceria su paciencia y la miaxD
Mis notas son recompilaciones de informacion,escritas por el proceso de mi cerebro y muchas veces opiniones, espero no ofender a nadie con lo que ponga y al que no le guste pues que no lo lea :B
Mi cronograma es:
Lunes:Peliculas
Martes:Mangas/Tests
Miercoles:Cocina/Juegos
Jueves:Libros/Eventos
Viernes:Anime/Woman
Sabado:Boludeces/Series
Domingo:Notas de la semana


Esto es todo por ahora, intentare ponerle mas esfuerzo,Charlotte ♥





viernes, 9 de marzo de 2012

Marea-Corazon de mimbre(letra y video)

Bueno gente, ultimamente he viciado pura y musicalmente con Marea, una banda de rock and roll española que ha tocado hace poco en nuestro pais y en un bar llamado Grovell(una de las mejores experiencias de mi vida), asi que aca les dejo la cancion que me vuelve loca, una de tantas :B

Marea-Corazón de mimbre

Quieto parao, no te arrimes, ya son demasiados abriles
para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides,
yo me quedo aquí a tender mi pena al sol
en la cuerda de tender desolación,
luego empezaré a coser tequieros en un papel
y a barrer el querer con los pelos de un pincel..
y en cuanto acabó de zurcir las heridas de
las noches mal dormidas llegué yo
y le llené de flores el jergón para los dos,
sin espinas, de colores, que se rieguen
cuando llore y cuando no,
las sulfatamos con nuestro sudor,
y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó,
que se acabó el que la quemara el sol,
pero se asustó, ¡como te retumba el pecho!,
tranqui, solo es mi maltrecho corazón,
que se encabrita cuando oye tu voz,
el muy cabrón!
¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?
¿tal vez le mojó las plumas el relente de la luna?
le volvió loca el sonío de las gotas de rocío
cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío
y me enamoró,(ya ves) aunque era un hada alada y
yo seguía siendo nada no importó,
eramos parte del mismo colchón
hasta que juró,"nos querremos mas que nadie
pa que no corra ni el aire entre tu y yo",
sentí que me iba faltando el calor,
y digo yo
¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?
¿tal vez le mojó las plumas el relente de la luna?
le volvió loca el sonío de las gotas de rocío
cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío
y le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró
el corazón, que anoche era de piedra y al alba era
de mimbre que se dobla antes que partirse...
que se dobla antes que partirse, que partise…
que partirse
amaneció, la vi irse sonriendo, con lo puesto,
por la puerta del balcón, el pelo al viento
diciendome adiós, porque decidió que ya
estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón,
de trovadores de contenedor.
¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?
¿tal vez le mojó las plumas el relente de la luna?
le volvió loca el sonío de las gotas de rocío
cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío
y le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró
el corazón, que anoche era de piedra y al alba era
de mimbre que se dobla antes que partirse...
que se dobla antes que partirse, que partise…
que partirse...


Aca les dejo el videito(ignoren que diga Extremoduro, el mismo canal se dio cuenta de su error y es inutil borrarlo) Espero que lo disfruten tanto como yo :3

2000 visitas, gracias!

2000 visitas(ignorare que alguien entro y formo la 2001xD).Sere realista, no esperaba llegar nunca, esto no lo leo ni yo y por varios motivos no escribo seguido, entre ellos que soy una colgada y me da fiaca.Ademas tengo vida social aunqe no parezca(?)
Agradezco a todas las personas q entraron(deberia mandar chocolates a sus casas, o jugo en caso de q no coman chocolate :B)
No sera una nota extensa, no se preocupen, solo agradezco que haya sido siempre tan amables conmigo y que tenga muchas mas visitas, intentare escribir mas seguido tambien :B
Acepto sugerencias de todo tipo(excepto indecentes,aunqe dudo de esoxD)
Saludo gente, besitos para sus mamas(?)

lunes, 6 de febrero de 2012

Dos corazones, el chocolate romantico y sus frases

Hoy me comi uno de esos corazones de la marca Felford, que son extremadamente riquisimos y traen una pequeña poesia perfecta para cursis como yo :3
Asi que decidir poner aca todas las poesias que acumule a lo largo de mucho tiempo(en una epoca me compraba casi uno x dia, asi que las ire poniendo de a poco o cuando consiga mas)

Corazón que estas sufriendo
Solo una cosa te pido,
Sigue latiendo por él
Nunca te dés por vencido. ♥

Cual si fuera un reloj
Mi corazón hoy palpita,
Quiere marcar ya la hora
Que tú me diste la cita. ♥

Me gusta tu boca
Porque también ella es mía,
Me endulza cuando me besa
Llena de amor mi vida. ♥

Amor cuando dos se quieren
Como tú y yo nos queremos
Basta mirarse a los ojos,
Ya no hace falta que hablemos. ♥

El pasado ya pasó,
El presente esta pasando,
Solo me queda el futuro
Para seguirte esperando. ♥

Hoy estoy contento,
Fue hermoso lo que pasó,
Dijiste que me querías
antes que lo diga yo. ♥

Desde el día en que te vi
Hecha de pura belleza,
Te entregué mi corazón
Lleno de dulce firmeza. ♥

Tu eres mi gran amor
Y me enseñaste a querer,
No me enseñes a olvidar
Que no lo quiero aprender. ♥

No creas negrita mía,
Que mi amor es linsojero,
Con todas hablo y me  rio,
A vos solita te quiero. ♥

En la grieta de esa roca
Una florcita ha nacido,
A pesar de tu silencio
La esperanza no he perdido. ♥

Amor: a la primavera
Yo te veo parecida,
Cada vez que tu regresas
Mas bella se hace la vida. ♥

En un jardin delicioso
Cinco flores recogi,
Que son los cinco sentidos
Que tengo puestos en ti. ♥

La gente me ve distinto
Y dicen que estoy cambiado,
Yo tan sólo les respondo:
¡Es que estoy enamorado! ♥

viernes, 27 de enero de 2012

Mundo preste atencion!

Miren, yo se que mi pagina esta no la lee ni el loro y no me importa, pero me estoy matando por una nota sobre un anime y es tarde.Asi que intento lo mejor que puedo pero no crean exclusivamente que hablare de anime porque si nadie lo lee hablo de lo que se me cante, bien?
Bueno, les contare algo, son como las 2:45 de la mañana y yo aca en facebook, hablo con Alice y escribo una maldita nota de anime que me llevo a exprimir mi cerebro y el internet.Les doy una pista, lo que yo escribo no esta ni en wikipedia ni en ningun lado, todo sale de mi cabecita, pero mi cabecita no sabe que no tengo ganas de typear toda la fucking nota,asi que sean considerados si llegan a leer mi blog ya que me cuesta bastante escribir y pensar todo evitando olvidar algun personaje :B
Gracias por leerme y les recomiendo que jueguen en face un juego llamado candy dash o Triviador mundo, ambos son geniales para matar el tiempo :B