martes, 18 de octubre de 2011

The walking dead(ojo posee spoiler)

Hola mundo,he muertoxDaunqe no creo q a alguien le interese,pero hablando de muertos me vi The Walking Dead,solo la primera temporada.
Paso a explicar porqe elegi esta nota,yo tenia un amigo fanatico de los zombies(aunqe yo prefiero los vampiros de verdad,tipo Dracula o Vela Lugosi,no cosas como vampiros brillantes¬¬), y me dijo que habia comenzado walking dead.A mi me dio curiosidad esta serie porque ya habia visto la propangada y todo eso,asi que un dia la empece a ver, pero vale aclarar que soy super miedosa y la idea de ver al chabon con un fosforo en un edificio donde hay zombies no me llamo mucho la atencion.
Luego el tiempo paso y no pude avanzar nada,pero ayer en un arranque de valentia al ver que salia la segunda temporada y me la termine enseguida.Si bien como ya dije no soy una gran fan de este genero, hay errores o cosas que no fueron de mi agrado cuando vi la serie,que perdian el rumbo o el sentido,detalles librados al azar que me parecieron increibles que hayan escapado del ojo del director o simplemente cosas que me sonaron similares a otras cosas de zombies como las peliculas de Resident Evil(no las vi todas ni jugue los juegos,es casi hablar sin saber pero los puntos que me suenan que tienen en comun resaltan a la vista)
Primero y principal: Al morir se pierden los sentidos en este orden:Vista,olfato,gusto,tacto y oido,entonces ¿que sentido tiene que los zombies los vean y sientan que no huelen como ellos,si es lo primero en perderse?¡Recordemos que son muertos vivientes,no cambien las cosas!
Si bien no lo pongo en orden otra cosa que me ha llamado la atencion es el ACD(si es que asi se llamaba),el centro donde buscaban la cura y la computadora que tenia decision propia¿no tiene un parecido con resident evil?Sin mencionar el hecho de que tuviera todas las comodidades necesarias,ademas si la energia acabaria de un momento a otro¿porque no habia mas de reserva y todo estaba equipado para mucho tiempo?Esas cosas se me presentaron completamente ilogicas,como el hecho de que la negra guardara la granada en vez de darsela al chabon antes,no tenia sentido alguno. Ademas cuando salen andrea y el viejo y se esconden atras de los monticulos militares,se observa que el arbol de al lado se prende fuego pero ellos no o que la explosion sea diminuta puesto que si algo explota,arrasa todo a su ancha,no solo para arriba.
En el primer capitulo Morgan dice que la luz los atrae,pero eso no tiene sentido puesto que no la ven y ademas ¿como salio la esposa de Morgan de la casa ya siendo zombie?eso posee menos sentido aun.
Otro detalle invisible a los ojos de muchos pero que a mi me llamo la atencion,cuando viajan estan con la ventanilla abierta¿¡¿¡A QUIEN CARAJO SE LE OCURRE VIAJAR CON LA VENTANILLA ABIERTA EN MEDIO DE UN ATAQUE ZOMBIE?!?!? a veces no entiendo a los directores.
Leere el comic esperando que por lo menos hayan seguido el hilo de la historia o algo por el estilo
Sin nada mas que decir espero que hayan disfrutado la nota :B

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cuando uno esta aburrido~

Hoy tuve un dia normal y raro a la vez,para una persona como yo la normalidad de las relaciones NO tienen nada de normal¬¬,pero no es eso a lo que me refiero en esta entrada,sino de lo q uno hace cuando esta aburrido y solo en casa,aqui va una pequeña lista que les recomiendo si estan aburridos,conste que no todas son recomendables
-Pasearse desnudo
-Pasearse desnudo usando solo una bufanda(Parecido al anterior pero con una BUFANDA :B)
-Comer la comida del perro
-Escuchar musica a todo lo que da
-Bailar como Michael Jackson
-Tomar la leche con mucha azucar(q maldad >:D)
-Mirar cosas prohibidas :3
-Tardar una eternidad en bañarse
-Cocinar(seguro que es un re desastre,pero divierte)
-No comer con tal de cocinar(gente contraria a lo anteriorxD)
-Pasarsela pegado en la pc
-Invitar a un amigo y hacer boludeces juntos(a veces puede ser mas de uno)
-Buscar a wally(?),tal vez viva en tu jardin
-Hacer la vertical
-dormir hasta las 8 de la noche
-Pasar de nivel
-Cantar creyendote Royer Water o Anthony kiedis
-Revisar las cosas de tus hermanos y/o padres
-Grabar videos bizarros


Tengo mas pero no los escribire por ahora,si les gusta bien y sino FUCK YOU =3

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Eternamente colgada y un poco de mi vidaxD

Debo admitirlo,soy una colgadaxDya es la 3ra vez que me disculpo por lo mismo pero siempre me olvido de escribir,GRAN ERROR
Tengo demasiado que hacer pero bueh,cosas que pasanxD
Hoy les contare que tengo un gran desastre en el cole¿Por que? Soy una chica indigente que tiene todo tirado por ahixDPero mis notas no son tan malas
¿Uds no estan en el colegio?Todos sabemos que divertido y desastrozo es un curso,siempre hay que verle el lado positivo.
Sinceramente yo la paso bien,mi amiga y compañera de banco es una pervertida otaku,por lo que siempre tenemos mucho de que hablarxDSinceramente hago muchas cosas despues del cole asi que apenas tengo tiempo y cuando lo tengo lo ocupo con anime y manga,por ahora intentare hacer dos notas por mes,pero no prometo nada~

martes, 26 de julio de 2011

Nueva seccion:Parecidos!

Holi mundo,esta seccion la vengo preparando hace mucho y hoy la vengo a anunciar,hare una seccion de parecidos:por fuera o por dentro...nunca les paso q un personaje les recuerda a otro?
Bueno de eso voy a hablar aca,no duden en dejar sus comentarios o recomendaciones :3
Ya tengo varios armados y en estos dias los subire...
Los quiere,Charlotte☺

Anime friends:Sin comparacion

Empecemos aclarando algo,a sin comparacion no me refiero a q fue buena,sino todo lo contrario.
La entrada estaba carisima(mas para alguien que no puede ir a capital y no le sobra) y a comparacion del año anterior el espectaculo dio pena,aunque M.O.V.E sonaba bien, y solo escuche muy poco de kaya(un idol vestido de mujer,nada q no se haya visto antes,su voz lo delataba)porque llegue tarde por los colectivos.En cuanto a variedad no habia mucho y la comida era demasiado cara para lo que era.Si iban temprano consiguirian mas cosas pero a determinado momento todo era tan igual y vacio,ademas del calor insoportable de los lugares cerrados
A mi parecer la pase medianamente bien puesto que fui con amigos, y me diverti

Lo malo:Cosplays raros,gente necesitada pidiendo abrazos,comida barata a precio de sushi,cosas caras y poca variedad

Lo bueno:El show entre todo y la variedad de cosplays,entre todo habia varios

Asi que ya saben,si los necesitados te acosan, no pongas cara de poker y lanzales un gran FUCK YOU en su cara de pobrecito n.n

martes, 19 de julio de 2011

Bizarre conversation in a bloody day,Lo divertido y bizarro de todos los dias

Ultimo Blog por recomendar(por ahora)

Bizarre conversation in a bloody day,mas acido que nunca...puedes soportarlo?
Con eso lo digo todo,es la combinacion perfecta bizarra,informativa y divertida que hay,es de dos de mis amigas.Las notas estan buenisimas y tienen notas de humor y gracia,un gran blog definitivamente.Sin nada mas que decir les dejo el blog:

www.bciabd.blogspot.com

Que lo disfruten n.n
~Charlie~

Otro Blog para ver: El diario de miku

Ya que estoy recomendando blogs,recomendare este blog de una chica que escribe como si fuera Miku Hatsune.No tiene nada que ver con el otro que recomende antesXD
Esta muy bien escrito y tiene muchos fans e historias muy interesantes,no olviden de mirarlo n.n

www.diario-de-miku.blogspot.com

No se olviden de visitar y comentar
Charlotte♥