viernes, 27 de enero de 2012

Mundo preste atencion!

Miren, yo se que mi pagina esta no la lee ni el loro y no me importa, pero me estoy matando por una nota sobre un anime y es tarde.Asi que intento lo mejor que puedo pero no crean exclusivamente que hablare de anime porque si nadie lo lee hablo de lo que se me cante, bien?
Bueno, les contare algo, son como las 2:45 de la mañana y yo aca en facebook, hablo con Alice y escribo una maldita nota de anime que me llevo a exprimir mi cerebro y el internet.Les doy una pista, lo que yo escribo no esta ni en wikipedia ni en ningun lado, todo sale de mi cabecita, pero mi cabecita no sabe que no tengo ganas de typear toda la fucking nota,asi que sean considerados si llegan a leer mi blog ya que me cuesta bastante escribir y pensar todo evitando olvidar algun personaje :B
Gracias por leerme y les recomiendo que jueguen en face un juego llamado candy dash o Triviador mundo, ambos son geniales para matar el tiempo :B

martes, 27 de diciembre de 2011

Internet¿milagro de la navidad?

Recupere el 25 de diciembre la internet =D¿milagro de la navidad?
No,considerando que tuve que desarmar toda la pc,y trasladarla de una habitacion a otra,lo que me dolio la espalda valio la pena.Pude reconectar internet y volver con los animes,que muchas ganas me dieron de suicidarme cuando vi la fecha
La nueva temporada de animes esta por empezar y yo no termine ni la anterior,estoy muy apurada terminando todo y eso me deja agotada -.-U
Pero estos dias fui a la casa de Belen,que es una de mis mejores amigas e hicimos el video para sus 15!
Realmente nos divertimos y a ella y a Bella las adoro!
Ademas en el transcurso que estuve sin internet,me vi(y llore) con tres series:Fruit Basket(llore dos ultimos caps),Kobato(dos ultimos caps tambien) y Code geass(en el cap de Euphemia y japon y en el cap de Lulu y Shirley)La tristeza que me produzco hizo que me llamen llorona estupida,pero no me importa, no pude evitar llorar TT.TT
Intentare poner mas esfuerzo este año,siganme leyendo♥
Bueh,voy a contarles una anécdota.El otro dia se me cayo el Internet(bah esto lo estoy escribiendo en el Word y después lo pasare,asi que uds leeran esto cuando vuelvaxD),incluso con dos carpetas para completar pero sin ganas,me pongo a contarles cosas sobre mi:
-Tengo el pelo re largo y asi me encanta,incluso si todos dicen que me lo corte
-No se que hacer con mi flequillo,me vuelve realmente loca
-Odio la mayor parte de mi cuerpoxD
-Soy extremadamente flaca,pero no anorexica ni nada por el estilo,solo soy asi por herencia
-Como como si fuera a pesar 50 kilos,muchos se dan una idea de lo que como cuando voy a mcdonalds y pido un doble cuarto de libra con queso,pero no me gustan los condimentos que le ponen
-Soy bastante agresiva para mi tamaño,lo fui siempre y probablemente lo siga siendo
-Me gustan los animes,miro casi de todo pero predomina el shoujo y romanticos
-No soy graciosa,no se como serlo ni puedo seguir el flujo de muchas bromas
-Mis defectos me complejan bastante
-Nunca me destaque en nada,soy un factor invisiblexD
-Soy completamente horrible en deportes,pero tengo un premio que gane en el torneo escolar(ironicoxD) del primer lugar,mi equipo de hockey era genial~
-Tengo notas promedios porque me da fiaca estudiar,sino seria muy inteligente…creo
-Pienso hacer muchas carreras y estudiar muchas cosas
-Estudio/estudie Cocina,dibujo,ingles,italiano y tango(no soy demasiado buena en nada)
-Me molestar no ser habil en nada
-Tengo muchas amigas de los mas variados estilos y las adoro a todas ellas
-Odio cuando me dejan afuera
-Tengo una comida y un postre favorito por estacion
-Siempre digo que yo soy quien quiero ser,yo decido lo que soy y como soy
-Soy una persona bipolar,lo re admito!
-Audrey Helpburn es mi icono femenino,aunque tengo otras como Florence Nightmare o Tomoe Gozen(usen Wikipedia,no explicarexD)
-Escribi muchas historias e hice muchos dibujos pero no me conforma asi que suelo esconderlos o olvidarlos
-Si,tengo graves problemas xDsoy una frikkiXD
-Me gusta el metal, pero escucho de todo excepto cumbia,reggaeton y artistas de Disney
-Soy feminista pero tengo actitudes de machoxD
-Me gustan los intrumentos pero no se tocar ni el triangulo
-Me gustan las armas, cuando tenga edad iré a tiro al blanco
-Me gustan zombies y vampiros,pero me dan un poco de miedoxDY los fantasmas me dan muchisimo miedo.
-Soy terriblemente llorona,no puedo evitarlo,lloro por todo:Llore cuando ves al perro de Fry esperandolo hasta que muere, a tal punto que tuve que ir al baño a lavarme la cara,cuando lo vea de vuelta llorare de vuelta.tambien llore con los ojos del perro siberiano,en el final del libro…
-Creo que la cancion Dias de verano de amaral explica mi relacion con una persona que queria
-Me gusta alguien imposible en muchos sentidos,ojo,es hombrexD
-Siempre me hago preguntas existanciales y dificilisimas de responder a horas descabelladas
-Mi familia es un desastre pero la adoro♥
-No soy nada femenina,completamente nada!Vivo despeinada,sin maquillaje y todo asi.
-Soy tan olvidadiza!a veces cuento todo mas de un millon de veces a la misma personaxD

Bueh,esta nota la hice antes que se terminaran las clases y ahora no voy a abrumarlos con tantas cosas que se me ocurren,asi que dejemoslo ahi!Besitos,espero pronta actualizacion~

martes, 18 de octubre de 2011

The walking dead(ojo posee spoiler)

Hola mundo,he muertoxDaunqe no creo q a alguien le interese,pero hablando de muertos me vi The Walking Dead,solo la primera temporada.
Paso a explicar porqe elegi esta nota,yo tenia un amigo fanatico de los zombies(aunqe yo prefiero los vampiros de verdad,tipo Dracula o Vela Lugosi,no cosas como vampiros brillantes¬¬), y me dijo que habia comenzado walking dead.A mi me dio curiosidad esta serie porque ya habia visto la propangada y todo eso,asi que un dia la empece a ver, pero vale aclarar que soy super miedosa y la idea de ver al chabon con un fosforo en un edificio donde hay zombies no me llamo mucho la atencion.
Luego el tiempo paso y no pude avanzar nada,pero ayer en un arranque de valentia al ver que salia la segunda temporada y me la termine enseguida.Si bien como ya dije no soy una gran fan de este genero, hay errores o cosas que no fueron de mi agrado cuando vi la serie,que perdian el rumbo o el sentido,detalles librados al azar que me parecieron increibles que hayan escapado del ojo del director o simplemente cosas que me sonaron similares a otras cosas de zombies como las peliculas de Resident Evil(no las vi todas ni jugue los juegos,es casi hablar sin saber pero los puntos que me suenan que tienen en comun resaltan a la vista)
Primero y principal: Al morir se pierden los sentidos en este orden:Vista,olfato,gusto,tacto y oido,entonces ¿que sentido tiene que los zombies los vean y sientan que no huelen como ellos,si es lo primero en perderse?¡Recordemos que son muertos vivientes,no cambien las cosas!
Si bien no lo pongo en orden otra cosa que me ha llamado la atencion es el ACD(si es que asi se llamaba),el centro donde buscaban la cura y la computadora que tenia decision propia¿no tiene un parecido con resident evil?Sin mencionar el hecho de que tuviera todas las comodidades necesarias,ademas si la energia acabaria de un momento a otro¿porque no habia mas de reserva y todo estaba equipado para mucho tiempo?Esas cosas se me presentaron completamente ilogicas,como el hecho de que la negra guardara la granada en vez de darsela al chabon antes,no tenia sentido alguno. Ademas cuando salen andrea y el viejo y se esconden atras de los monticulos militares,se observa que el arbol de al lado se prende fuego pero ellos no o que la explosion sea diminuta puesto que si algo explota,arrasa todo a su ancha,no solo para arriba.
En el primer capitulo Morgan dice que la luz los atrae,pero eso no tiene sentido puesto que no la ven y ademas ¿como salio la esposa de Morgan de la casa ya siendo zombie?eso posee menos sentido aun.
Otro detalle invisible a los ojos de muchos pero que a mi me llamo la atencion,cuando viajan estan con la ventanilla abierta¿¡¿¡A QUIEN CARAJO SE LE OCURRE VIAJAR CON LA VENTANILLA ABIERTA EN MEDIO DE UN ATAQUE ZOMBIE?!?!? a veces no entiendo a los directores.
Leere el comic esperando que por lo menos hayan seguido el hilo de la historia o algo por el estilo
Sin nada mas que decir espero que hayan disfrutado la nota :B

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cuando uno esta aburrido~

Hoy tuve un dia normal y raro a la vez,para una persona como yo la normalidad de las relaciones NO tienen nada de normal¬¬,pero no es eso a lo que me refiero en esta entrada,sino de lo q uno hace cuando esta aburrido y solo en casa,aqui va una pequeña lista que les recomiendo si estan aburridos,conste que no todas son recomendables
-Pasearse desnudo
-Pasearse desnudo usando solo una bufanda(Parecido al anterior pero con una BUFANDA :B)
-Comer la comida del perro
-Escuchar musica a todo lo que da
-Bailar como Michael Jackson
-Tomar la leche con mucha azucar(q maldad >:D)
-Mirar cosas prohibidas :3
-Tardar una eternidad en bañarse
-Cocinar(seguro que es un re desastre,pero divierte)
-No comer con tal de cocinar(gente contraria a lo anteriorxD)
-Pasarsela pegado en la pc
-Invitar a un amigo y hacer boludeces juntos(a veces puede ser mas de uno)
-Buscar a wally(?),tal vez viva en tu jardin
-Hacer la vertical
-dormir hasta las 8 de la noche
-Pasar de nivel
-Cantar creyendote Royer Water o Anthony kiedis
-Revisar las cosas de tus hermanos y/o padres
-Grabar videos bizarros


Tengo mas pero no los escribire por ahora,si les gusta bien y sino FUCK YOU =3

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Eternamente colgada y un poco de mi vidaxD

Debo admitirlo,soy una colgadaxDya es la 3ra vez que me disculpo por lo mismo pero siempre me olvido de escribir,GRAN ERROR
Tengo demasiado que hacer pero bueh,cosas que pasanxD
Hoy les contare que tengo un gran desastre en el cole¿Por que? Soy una chica indigente que tiene todo tirado por ahixDPero mis notas no son tan malas
¿Uds no estan en el colegio?Todos sabemos que divertido y desastrozo es un curso,siempre hay que verle el lado positivo.
Sinceramente yo la paso bien,mi amiga y compañera de banco es una pervertida otaku,por lo que siempre tenemos mucho de que hablarxDSinceramente hago muchas cosas despues del cole asi que apenas tengo tiempo y cuando lo tengo lo ocupo con anime y manga,por ahora intentare hacer dos notas por mes,pero no prometo nada~

martes, 26 de julio de 2011

Nueva seccion:Parecidos!

Holi mundo,esta seccion la vengo preparando hace mucho y hoy la vengo a anunciar,hare una seccion de parecidos:por fuera o por dentro...nunca les paso q un personaje les recuerda a otro?
Bueno de eso voy a hablar aca,no duden en dejar sus comentarios o recomendaciones :3
Ya tengo varios armados y en estos dias los subire...
Los quiere,Charlotte☺