Bueno,no cumpli lo que queria,pero gente yo tambien ando ocupada! Escribo esta notita para contentar un ratito a la bella gente que me lee(re que no es asixD) bueh,me olvide de añadir la seccion musical al blog y como no se me da bien mucho escribir y esas cosas voy a contarles donde escuche el tema.
Estaba estudiando para una materia completamente aburrida para el cole y mi papa escuchaba Vorterix(la radio de Mario Pergollini),en eso suena este tema y como no sabia a quien pertenecia, anote la letra y tiempo despues la encontre y aqui se las traigo a ustedes.
Letra en ingles
Pleased to meet you
Nice to know me
What's the message?
Will you show me?
I've been waiting
A long time,now
Now here's the answer
You're all mine now
Yeah,i've been waiting for my sunday girl
Yeah,i've been waiting for my sunday girl,now
Pleased to meet you
Nice to know me
What's the message?
Will you show me?
I've been waiting
A long time,now
Now here's the answer
You're all mine now
Yeah,i've been waiting for my sunday girl
Yeah,i've been waiting for my sunday girl,now
Will you follow me down now,down now?
Will you follow me down now,down now?
Will you follow me down...?
Yeah,i've been waiting for my sunday girl
Yeah,i've been waiting for my sunday girl
Yeah,i've been waiting for my sunday girl, now
Pleased to meet you
Nice to know me
What's the message?
Will you show me the way down town?...
Letra en español
Gusto en conocerte
Encantado de conocerme
¿Cuál es el mensaje?
¿Me lo vas a mostrar?
He estado esperando
Mucho tiempo,ahora
Ahora aqui esta la respuesta
Tu eres toda mia ahora
Si,estuve esperando por mi chica de domingo
Si,estuve esperando por mi chica de domingo
Gusto en conocerte
Encantado de conocerme
¿Cuál es el mensaje?
¿Me lo vas a mostrar?
He estado esperando
Mucho tiempo,ahora
Ahora aqui esta la respuesta
Tu eres toda mia ahora
Si,estuve esperando por mi chica de domingo
Si,estuve esperando por mi chica de domingo ahora
¿Me vas a seguir abajo ahora,abajo ahora?
¿Me vas a seguir abajo ahora,abajo ahora?
¿Me vas a seguir abajo?...
Si,estuve esperando por mi chica de domingo
Si,estuve esperando por mi chica de domingo
Si,estuve esperando por mi chica de domingo ahora
Gusto en conocerte
Encantado de conocerme
¿Cuál es el mensaje?
¿Me vas a mostrar el camino hacia la ciudad?...
Los quiero mucho,que lo disfruten...Charlotte ♥
martes, 19 de junio de 2012
lunes, 9 de abril de 2012
Orden en el blog!
Principalmente, hace bastante tiempo que no escribo, por diferentes motivos.
Uno de ellos es que hago muchas actividades(piano,violin, inglesx2, hockey del cole) y ademas voy al colegio por lo que mi tiempo se reduce bastante, sin contar el que pierdo boludeando y haciendo la tarea;basicamente apenas tengo tiempo de respirar y sin ofender a mi nulo grupo de lectores, cuelgo con otras cosas antes que escribir largos testamentos aqui.
Intentare programar las notas con tiempo y subir una por dia,pero obvio que atrasare, asi que agradeceria su paciencia y la miaxD
Mis notas son recompilaciones de informacion,escritas por el proceso de mi cerebro y muchas veces opiniones, espero no ofender a nadie con lo que ponga y al que no le guste pues que no lo lea :B
Mi cronograma es:
Lunes:Peliculas
Martes:Mangas/Tests
Miercoles:Cocina/Juegos
Jueves:Libros/Eventos
Viernes:Anime/Woman
Sabado:Boludeces/Series
Domingo:Notas de la semana
Esto es todo por ahora, intentare ponerle mas esfuerzo,Charlotte ♥

Uno de ellos es que hago muchas actividades(piano,violin, inglesx2, hockey del cole) y ademas voy al colegio por lo que mi tiempo se reduce bastante, sin contar el que pierdo boludeando y haciendo la tarea;basicamente apenas tengo tiempo de respirar y sin ofender a mi nulo grupo de lectores, cuelgo con otras cosas antes que escribir largos testamentos aqui.
Intentare programar las notas con tiempo y subir una por dia,pero obvio que atrasare, asi que agradeceria su paciencia y la miaxD
Mis notas son recompilaciones de informacion,escritas por el proceso de mi cerebro y muchas veces opiniones, espero no ofender a nadie con lo que ponga y al que no le guste pues que no lo lea :B
Mi cronograma es:
Lunes:Peliculas
Martes:Mangas/Tests
Miercoles:Cocina/Juegos
Jueves:Libros/Eventos
Viernes:Anime/Woman
Sabado:Boludeces/Series
Domingo:Notas de la semana
Esto es todo por ahora, intentare ponerle mas esfuerzo,Charlotte ♥

viernes, 9 de marzo de 2012
Marea-Corazon de mimbre(letra y video)
Bueno gente, ultimamente he viciado pura y musicalmente con Marea, una banda de rock and roll española que ha tocado hace poco en nuestro pais y en un bar llamado Grovell(una de las mejores experiencias de mi vida), asi que aca les dejo la cancion que me vuelve loca, una de tantas :B
Marea-Corazón de mimbre
Quieto parao, no te arrimes, ya son demasiados abriles
para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides,
yo me quedo aquí a tender mi pena al sol
en la cuerda de tender desolación,
luego empezaré a coser tequieros en un papel
y a barrer el querer con los pelos de un pincel..
y en cuanto acabó de zurcir las heridas de
las noches mal dormidas llegué yo
y le llené de flores el jergón para los dos,
sin espinas, de colores, que se rieguen
cuando llore y cuando no,
las sulfatamos con nuestro sudor,
y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó,
que se acabó el que la quemara el sol,
pero se asustó, ¡como te retumba el pecho!,
tranqui, solo es mi maltrecho corazón,
que se encabrita cuando oye tu voz,
el muy cabrón!
¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?
¿tal vez le mojó las plumas el relente de la luna?
le volvió loca el sonío de las gotas de rocío
cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío
y me enamoró,(ya ves) aunque era un hada alada y
yo seguía siendo nada no importó,
eramos parte del mismo colchón
hasta que juró,"nos querremos mas que nadie
pa que no corra ni el aire entre tu y yo",
sentí que me iba faltando el calor,
y digo yo
¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?
¿tal vez le mojó las plumas el relente de la luna?
le volvió loca el sonío de las gotas de rocío
cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío
y le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró
el corazón, que anoche era de piedra y al alba era
de mimbre que se dobla antes que partirse...
que se dobla antes que partirse, que partise…
que partirse
amaneció, la vi irse sonriendo, con lo puesto,
por la puerta del balcón, el pelo al viento
diciendome adiós, porque decidió que ya
estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón,
de trovadores de contenedor.
¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?
¿tal vez le mojó las plumas el relente de la luna?
le volvió loca el sonío de las gotas de rocío
cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío
y le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró
el corazón, que anoche era de piedra y al alba era
de mimbre que se dobla antes que partirse...
que se dobla antes que partirse, que partise…
que partirse...
Aca les dejo el videito(ignoren que diga Extremoduro, el mismo canal se dio cuenta de su error y es inutil borrarlo) Espero que lo disfruten tanto como yo :3
Marea-Corazón de mimbre
Quieto parao, no te arrimes, ya son demasiados abriles
para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides,
yo me quedo aquí a tender mi pena al sol
en la cuerda de tender desolación,
luego empezaré a coser tequieros en un papel
y a barrer el querer con los pelos de un pincel..
y en cuanto acabó de zurcir las heridas de
las noches mal dormidas llegué yo
y le llené de flores el jergón para los dos,
sin espinas, de colores, que se rieguen
cuando llore y cuando no,
las sulfatamos con nuestro sudor,
y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó,
que se acabó el que la quemara el sol,
pero se asustó, ¡como te retumba el pecho!,
tranqui, solo es mi maltrecho corazón,
que se encabrita cuando oye tu voz,
el muy cabrón!
¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?
¿tal vez le mojó las plumas el relente de la luna?
le volvió loca el sonío de las gotas de rocío
cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío
y me enamoró,(ya ves) aunque era un hada alada y
yo seguía siendo nada no importó,
eramos parte del mismo colchón
hasta que juró,"nos querremos mas que nadie
pa que no corra ni el aire entre tu y yo",
sentí que me iba faltando el calor,
y digo yo
¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?
¿tal vez le mojó las plumas el relente de la luna?
le volvió loca el sonío de las gotas de rocío
cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío
y le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró
el corazón, que anoche era de piedra y al alba era
de mimbre que se dobla antes que partirse...
que se dobla antes que partirse, que partise…
que partirse
amaneció, la vi irse sonriendo, con lo puesto,
por la puerta del balcón, el pelo al viento
diciendome adiós, porque decidió que ya
estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón,
de trovadores de contenedor.
¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?
¿tal vez le mojó las plumas el relente de la luna?
le volvió loca el sonío de las gotas de rocío
cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío
y le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró
el corazón, que anoche era de piedra y al alba era
de mimbre que se dobla antes que partirse...
que se dobla antes que partirse, que partise…
que partirse...
Aca les dejo el videito(ignoren que diga Extremoduro, el mismo canal se dio cuenta de su error y es inutil borrarlo) Espero que lo disfruten tanto como yo :3
Publicado por
Charlotte
en
14:36
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
canciones
2000 visitas, gracias!
2000 visitas(ignorare que alguien entro y formo la 2001xD).Sere realista, no esperaba llegar nunca, esto no lo leo ni yo y por varios motivos no escribo seguido, entre ellos que soy una colgada y me da fiaca.Ademas tengo vida social aunqe no parezca(?)
Agradezco a todas las personas q entraron(deberia mandar chocolates a sus casas, o jugo en caso de q no coman chocolate :B)
No sera una nota extensa, no se preocupen, solo agradezco que haya sido siempre tan amables conmigo y que tenga muchas mas visitas, intentare escribir mas seguido tambien :B
Acepto sugerencias de todo tipo(excepto indecentes,aunqe dudo de esoxD)
Saludo gente, besitos para sus mamas(?)
Agradezco a todas las personas q entraron(deberia mandar chocolates a sus casas, o jugo en caso de q no coman chocolate :B)
No sera una nota extensa, no se preocupen, solo agradezco que haya sido siempre tan amables conmigo y que tenga muchas mas visitas, intentare escribir mas seguido tambien :B
Acepto sugerencias de todo tipo(excepto indecentes,aunqe dudo de esoxD)
Saludo gente, besitos para sus mamas(?)
lunes, 6 de febrero de 2012
Dos corazones, el chocolate romantico y sus frases
Hoy me comi uno de esos corazones de la marca Felford, que son extremadamente riquisimos y traen una pequeña poesia perfecta para cursis como yo :3
Asi que decidir poner aca todas las poesias que acumule a lo largo de mucho tiempo(en una epoca me compraba casi uno x dia, asi que las ire poniendo de a poco o cuando consiga mas)
Corazón que estas sufriendo
Solo una cosa te pido,
Sigue latiendo por él
Nunca te dés por vencido. ♥
Cual si fuera un reloj
Mi corazón hoy palpita,
Quiere marcar ya la hora
Que tú me diste la cita. ♥
Me gusta tu boca
Porque también ella es mía,
Me endulza cuando me besa
Llena de amor mi vida. ♥
Amor cuando dos se quieren
Como tú y yo nos queremos
Basta mirarse a los ojos,
Ya no hace falta que hablemos. ♥
El pasado ya pasó,
El presente esta pasando,
Solo me queda el futuro
Para seguirte esperando. ♥
Hoy estoy contento,
Fue hermoso lo que pasó,
Dijiste que me querías
antes que lo diga yo. ♥
Desde el día en que te vi
Hecha de pura belleza,
Te entregué mi corazón
Lleno de dulce firmeza. ♥
Tu eres mi gran amor
Y me enseñaste a querer,
No me enseñes a olvidar
Que no lo quiero aprender. ♥
No creas negrita mía,
Que mi amor es linsojero,
Con todas hablo y me rio,
A vos solita te quiero. ♥
En la grieta de esa roca
Una florcita ha nacido,
A pesar de tu silencio
La esperanza no he perdido. ♥
Amor: a la primavera
Yo te veo parecida,
Cada vez que tu regresas
Mas bella se hace la vida. ♥
En un jardin delicioso
Cinco flores recogi,
Que son los cinco sentidos
Que tengo puestos en ti. ♥
La gente me ve distinto
Y dicen que estoy cambiado,
Yo tan sólo les respondo:
¡Es que estoy enamorado! ♥
Asi que decidir poner aca todas las poesias que acumule a lo largo de mucho tiempo(en una epoca me compraba casi uno x dia, asi que las ire poniendo de a poco o cuando consiga mas)
Corazón que estas sufriendo
Solo una cosa te pido,
Sigue latiendo por él
Nunca te dés por vencido. ♥
Cual si fuera un reloj
Mi corazón hoy palpita,
Quiere marcar ya la hora
Que tú me diste la cita. ♥
Me gusta tu boca
Porque también ella es mía,
Me endulza cuando me besa
Llena de amor mi vida. ♥
Amor cuando dos se quieren
Como tú y yo nos queremos
Basta mirarse a los ojos,
Ya no hace falta que hablemos. ♥
El pasado ya pasó,
El presente esta pasando,
Solo me queda el futuro
Para seguirte esperando. ♥
Hoy estoy contento,
Fue hermoso lo que pasó,
Dijiste que me querías
antes que lo diga yo. ♥
Desde el día en que te vi
Hecha de pura belleza,
Te entregué mi corazón
Lleno de dulce firmeza. ♥
Tu eres mi gran amor
Y me enseñaste a querer,
No me enseñes a olvidar
Que no lo quiero aprender. ♥
No creas negrita mía,
Que mi amor es linsojero,
Con todas hablo y me rio,
A vos solita te quiero. ♥
En la grieta de esa roca
Una florcita ha nacido,
A pesar de tu silencio
La esperanza no he perdido. ♥
Amor: a la primavera
Yo te veo parecida,
Cada vez que tu regresas
Mas bella se hace la vida. ♥
En un jardin delicioso
Cinco flores recogi,
Que son los cinco sentidos
Que tengo puestos en ti. ♥
La gente me ve distinto
Y dicen que estoy cambiado,
Yo tan sólo les respondo:
¡Es que estoy enamorado! ♥
viernes, 27 de enero de 2012
Mundo preste atencion!
Miren, yo se que mi pagina esta no la lee ni el loro y no me importa, pero me estoy matando por una nota sobre un anime y es tarde.Asi que intento lo mejor que puedo pero no crean exclusivamente que hablare de anime porque si nadie lo lee hablo de lo que se me cante, bien?
Bueno, les contare algo, son como las 2:45 de la mañana y yo aca en facebook, hablo con Alice y escribo una maldita nota de anime que me llevo a exprimir mi cerebro y el internet.Les doy una pista, lo que yo escribo no esta ni en wikipedia ni en ningun lado, todo sale de mi cabecita, pero mi cabecita no sabe que no tengo ganas de typear toda la fucking nota,asi que sean considerados si llegan a leer mi blog ya que me cuesta bastante escribir y pensar todo evitando olvidar algun personaje :B
Gracias por leerme y les recomiendo que jueguen en face un juego llamado candy dash o Triviador mundo, ambos son geniales para matar el tiempo :B
Bueno, les contare algo, son como las 2:45 de la mañana y yo aca en facebook, hablo con Alice y escribo una maldita nota de anime que me llevo a exprimir mi cerebro y el internet.Les doy una pista, lo que yo escribo no esta ni en wikipedia ni en ningun lado, todo sale de mi cabecita, pero mi cabecita no sabe que no tengo ganas de typear toda la fucking nota,asi que sean considerados si llegan a leer mi blog ya que me cuesta bastante escribir y pensar todo evitando olvidar algun personaje :B
Gracias por leerme y les recomiendo que jueguen en face un juego llamado candy dash o Triviador mundo, ambos son geniales para matar el tiempo :B
martes, 27 de diciembre de 2011
Internet¿milagro de la navidad?
Recupere el 25 de diciembre la internet =D¿milagro de la navidad?
No,considerando que tuve que desarmar toda la pc,y trasladarla de una habitacion a otra,lo que me dolio la espalda valio la pena.Pude reconectar internet y volver con los animes,que muchas ganas me dieron de suicidarme cuando vi la fecha
La nueva temporada de animes esta por empezar y yo no termine ni la anterior,estoy muy apurada terminando todo y eso me deja agotada -.-U
Pero estos dias fui a la casa de Belen,que es una de mis mejores amigas e hicimos el video para sus 15!
Realmente nos divertimos y a ella y a Bella las adoro!
Ademas en el transcurso que estuve sin internet,me vi(y llore) con tres series:Fruit Basket(llore dos ultimos caps),Kobato(dos ultimos caps tambien) y Code geass(en el cap de Euphemia y japon y en el cap de Lulu y Shirley)La tristeza que me produzco hizo que me llamen llorona estupida,pero no me importa, no pude evitar llorar TT.TT
Intentare poner mas esfuerzo este año,siganme leyendo♥
No,considerando que tuve que desarmar toda la pc,y trasladarla de una habitacion a otra,lo que me dolio la espalda valio la pena.Pude reconectar internet y volver con los animes,que muchas ganas me dieron de suicidarme cuando vi la fecha
La nueva temporada de animes esta por empezar y yo no termine ni la anterior,estoy muy apurada terminando todo y eso me deja agotada -.-U
Pero estos dias fui a la casa de Belen,que es una de mis mejores amigas e hicimos el video para sus 15!
Realmente nos divertimos y a ella y a Bella las adoro!
Ademas en el transcurso que estuve sin internet,me vi(y llore) con tres series:Fruit Basket(llore dos ultimos caps),Kobato(dos ultimos caps tambien) y Code geass(en el cap de Euphemia y japon y en el cap de Lulu y Shirley)La tristeza que me produzco hizo que me llamen llorona estupida,pero no me importa, no pude evitar llorar TT.TT
Intentare poner mas esfuerzo este año,siganme leyendo♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)