martes, 31 de diciembre de 2013

New Year

New Year
Enciendo el segundo cigarrillo en lo que va de la noche y el último del año.Si cumplo mi objetivo el año que viene lo dejo, igual que lo dije el año pasado.
Lo enciendo mientras el atronador sonido sale por los parlantes y llega a un mar de gente bailando. La verdad es que es la última vez que le hago caso a Tom, me hubiera quedado en casa o en lo de Sara, mi novia.
Una chica borracha me empuja y casi tiro el cigarro al suelo ¿Acaso pretende comenzar su año así? Le hubiera arrancado las alas de Tinker Bell si me vomitaba los zapatos. Repito que es la última vez que sigo a mi mejor amigo a un lugar así, encima hay que venir disfrazados. Salgo a la especie de balcón terraza para tomar aire.
Estoy fumando, así que en realidad no salgo a tomar aire, pero estoy cansado de que desconocidos me empujen. Observo mi reloj y sé que solo quedan diez minutos.
Diez minutos de otro año de mi vida, vaya diferencia con el anterior. Un número cambia en la tabla pero todos creen que de golpe serán mejores personas. Yo también, pero ya estoy acostumbrado a fallar en esos objetivos ilógicos que te planteas a fin de año.
Otra calada del cigarrillo y pienso en tantas frases que oí o pronuncié a lo largo de mi vida: “Este año empiezo la dieta”, “Este año voy a conseguir pareja”,”Este año prometo esforzarme más”, si claro, objetivos infundados en un momento de esperanza por un digito distinto. A veces me sorprende lo tontos que somos los humanos. Plantearme la estupidez humana disfrazado de cavernícola me hace sentir aún más estupido.
Dejo salir el humo de mi cigarro. Por lo menos no soy un conejo, o el pitufo que se besuquea con la borracha hada de Disney.
Sara debe estar en su casa, con sus amigas y unos cuantos de mis amigos, comiendo algo y riendo de las tonterías. Le gusta reír, a veces demasiado para mi gusto. Es algo que detesto y a la vez me atrae, como tantas cosas de ella.
Tiro la colilla al suelo y observo el reloj, fumarme el cigarro y pensar me tomó más de cinco minutos. Tengo cinco minutos para esperar que sea año nuevo, luego otros diez buscando a Tom entre la multitud y otros diez convenciéndolo para irnos. Eso si lo encuentro, o si lo encuentro solo. Si no va a tomar mucho más, pero no creo que aguante.
Me acerco al borde, al que da a la calle y observo a una familia comiendo enfrente. Niños pequeños de rubios cabellos que juegan y ríen.
Ellos por lo menos están donde quieren, o donde deben. Una sirena intenta iniciar una conversación conmigo, intentando que sea su beso de medianoche. Le respondo de manera cortante y sé da cuenta que no va a tener suerte así que me dice algo que no entiendo y se va.

La gente comienza a contar los últimos diez segundos y yo los sigo con el movimiento de mis labios pero sin pronunciar palabra. Saco el teléfono para ver si hay señal y es claro que no hay, nunca lo hay en esta ciudad.
Lo guardo y la gente se besa a mi alrededor, la mayoría extraño solitarios. Me pregunto que tuve en la cabeza cuando acepté venir a esta fiesta. Ni siquiera me gusta la música que pasan, la gente que hay y mucho menos disfrazarme.
Saqué otro cigarro y lo prendí en mis labios, en cuando mi teléfono tuviera señal le diría a Sara feliz año y que mande a su hermano a buscarme, que Tom se las apañe solo.
Entro de nuevo y lo veo a Tom en su traje de pirata besándose con la sirena. Así que ahí fue a parar. Lo tomo del brazo y él me observa desconcertado, al parecer estuvo tomando. Suelto el humo y le digo que me voy, que hace cinco minutos que lo estaba buscando.
Cuando tiro la colilla al suelo al salir del establecimiento me doy cuenta que es año nuevo y estoy fumando, volví a romper mi objetivo.
Les dejo esta pequeña historia que escribí.Feliz año gente, que el próximo año sea mejor que este y que esos tontos objetivos que se plantean, los cumplan este año, no como siempre nos ocurre que nos olvidamos.

lunes, 16 de diciembre de 2013

I'm sweet sixteen and a rebel queen.

Ya no se cuantas veces me presenté ni cuantas cambié mi nombre de acá. No me gusta que sepan quien soy, me gusta mi anonimato, tan mío. Por ahora soy Charlotte, la puta de Iron Maiden. Decían que era fea y barata, podía ser lo que ella quisiera pero si se mereció cuatro canciones, algo hizo bien. Además, siempre me gustó ese nombre, siempre lamentó cuando lo oigo de alguien que creo que no se lo merece.
Por ahora estoy en mis 16 años, y digo por ahora porque dentro de un mes cumplo los 17 años. No tengo próximos 17 años ni por asomo. Para todo lo que se dedican a hacer los adolescentes denominados comunes, yo no lo hago. Soy una anciana en un cuerpo de 17 años, la mayoría veces. Pero soy una nena en cualquier otro sentido, nunca crecí ni tengo ganas de hacerlo.
No tengo el síndrome de Peter Pan ni nada por el estilo, pero estoy un poco harta de envejecer, llevo haciéndolo toda mi vida.
Es el último año, el cual nos han dicho todos que se supone que es el mejor, debe serlo, así nos los dijeron y no pensamos bajar las expectativas. Iré a Bariloche, tendré mi fiesta de egresados  y extrañaré a mis compañeros como si hubiéramos sido re unido constantemente.
Pienso seguir estudiando una vez que termine, prefiero vaciarme de ignorancia lo más posible por lo que me reste de vida.
No puedo describir mi carácter porque soy un camaleón, un bicho extraño. Ya sé que todos somos únicos pero no todos reaccionamos de la misma forma con nada ni nadie. Yo soy tan opuesta a mi misma que conformo el propio yin y yang de mi vida. Soy una respuesta correcta en una pregunta errónea. Mis amigos de varios tipos, soy una persona sociable cuando se me antoja y me llevo bien con todos pero me reservo mis pequeñas amistades y mis felices momento de soledad.
Acepto todos mis defectos e incluso algunos me los festejo como si fueran mi mejor virtud. Mi lengua filosa puede entretener bastante si no sos a la persona a la que insulto. Lo mismo que mi brutal sinceridad, no puedo oprimirme casi ninguna clase de comentarios y por eso me permito olvidarme de casi todo.
Soy vengativa, perdono una vez que yo considero que el Karma, la vida o yo misma te hicimos pagar lo que debías. Pero también tengo una capacidad limitada para odiar a la gente, si tengo que odiar a alguien nuevo, suelo perdonar al anterior.
Considero que todos deben tener buen corazón y me aferro a todas mis creencias, de eso depende mi vida. Además de depender de series, películas, libros, dibujar, escribir y cocinar.
Si pudiera, sería la mina más hija de puta con la que te podrías encontrar, pero no puedo y no me quejo.
Básicamente, me gusta hacer de todo, ser un borrón constante de mi Charlotte, de mi psicótico mundo y de todas las cosas sobre analizadas de mi vida.
                                                                                                       Charlotte

lunes, 9 de diciembre de 2013

The Last Year

Es el último año de mi vida. Bueno, no de mi vida sino de mi secundario. Seré alumna de último curso, me di cuenta un poco tarde en el lugar reservado para los mayores en mi colegio. Es el último año, el más cargado de tensión, de problemas, de aventuras.
Y tengo miedo.
Temo el crecer, el cambiar. Los años pasan y me doy cuenta que es una realidad: La gente cambia, la adolescencia nos marca a todos. Drogas, Alcohol, Mentiras, Salidas Nocturnas, todo eso esta conformando el mundo de los adolescentes y entre más creces, más se adentran en ello. He visto con mis propios ojos como la gente cambia ¿También cambié yo? Si, definitivamente lo hice, mucho.
Pero ahora siento el nudo cerrarse en mi garganta, advirtiendome que se acabó, que las responsabilidades totales llegan en un año, que este año es matar o morir y temo morir.
Soy muy pequeña, no puedo asimilar que en un mes cumpliré los 17 años de mi prematura vida. Sigo creyendo dentro mio que tengo quince años y todo es eterno. Las paredes se cierran a mi alrededor al saber que he de crecer, que he de ser una mente adulta en un año. Un año suena a tan poco y a veces es tanto.
No quiero crecer, ni tener que enfrentarme al mundo, quiero acostarme a mirar una película de Disney pensando que todo es eterno, que las ventanas no se cerrarán a mi alrededor, que las amistades serán para siempre y que tal vez lo que decida ahora guiará mi futuro.
El año que viene, tan esperado en mi infancia, ahora me aterra¿Cómo era posible que quisiera crecer?
El próximo año pasará y BOOM mi vida seguirá su camino de extraña manera.
Pero no es todo negativo, iré a un viaje hermoso con la gente que quiero, que a pesar que la vida nos esta alejando y el año siguiente apenas nos veamos, habrán sido parte de mi y yo parte de ellos, algo que nadie puede cambiar. Conoceremos Bariloche, contaremos anécdotas y tonterías por tiempos inmemorables. A mi curso, que tantas veces he insultado(y viceversa) serán como una recuerdo feliz, sin todas esas manchas de problemas. Seré independiente, y tendré que elegir que hacer de mi vida y apostar por ello.
Solo podré conservar a mis verdaderos amigos y eso es lo más importante que cualquier otra cosa, tal vez podré irme de vacaciones con mis amigas(Las cuales amo con el alma) y finalmente, será la fiesta de egresados para festejar como se va el año que se supone que debe ser el más feliz de nuestras vidas.
Tengo miedo,tengo esperanza, tengo alegría. Muchos sentimientos llenan mi corazón, pero por todos solo espero que sea un buen año ♥
                                              Charlotte

domingo, 29 de septiembre de 2013

Seventh Son of The Seventh Son

Ver a Iron Maiden fue la mejor experiencia de mi 2010.Ahora en 2013 mejoró de forma drástica mi año. Es el día después, apenas siento las piernas, me duele mover los brazos y la espalda y sigo sintiendo el olor de alguna tuca que habré olido ahí. Me aplastaron, empujaron, no veía nada, me ahogué y así con todo volvería  a hacerlo una y otra vez.
Fui de las que salieron tarde, mis amigos salieron de mi ciudad a las dos de la tarde, yo a las seis.
Esperar el colectivo que me llevaría a ver a Slayer(Banda soporte que valía totalmente la pena) fue una total tortura.El colectivo que venía tenía tanta gente que no paraba y cuando lo hacían era para bajar alguna persona y la gente se le colaba por esa puerta de detrás. Con mi pequeña contextura y lo apretujado y arriesgado que era, no pensaba yo hacer eso. 
Cuando al fín un colectivo se digno a pararnos, resultaba ser que no era, de modo que nos dejó en otra parada. Esperamos ahí y conversamos con dos hombres que iban a Maiden pero no tenían entradas, iban a probar suerte si podían colarse o conseguir comprarlas allá. Amo conocer gente en los colectivos o en la fila porque suelen ser muy simpáticas. Cuando llegamos el metalero delante era lo más copado que había y agonizamos juntos por el olor de la parrilla que nos hacía babear.
Después de que me revisaran y atravesara todas las barreras(Casi me sacan un labial por pensar que era un encendedor) entré a campo y me largué a llorar de la emoción.
No sé si todos habrán ido a Campo pero yo entré cuando sonaba Slayer y la gente, la sensación me sobrepasó, fue precioso ♥
No voy a contarles toda la experiencia pero fue una de las mejores cosas de mi vida.Fue incluso mejor que en el año horrendo que viví pude disfrutar semejante espectáculo. Hay que aprender a disfrutar las pequeñas cosas de la vida.
                         Charlotte ♥
PD: Me encontré $50 cuando salí del recital.Fue excelente :3

martes, 10 de septiembre de 2013

Just a boy and a book

No tengo ni la más pálida idea de que debería escribir y considerando que yo sola veo esto, tampoco es tan importante. Pero voy a contar una anécdota de cuando estaba con mis amigas.
Comenzamos a hablar de como nos gustaría que fuera una persona con la que saldríamos, ya sabes, una especie de cualidad que nos gustaría de los chicos.Bueno, yo estoy en problemas.
Desde que aprendí a leer e incluso antes, es algo que me ha encantado.El método para sacarme de la cama de mis padres fue regalarme un libro.Y he sido ese pequeño monstruo desde que tengo memoria. Leo al menos 40 libros por año, cuando tantas otras personas de mi edad no llegan ni a diez pero¿Qué puedo decir? Amo crear mundos completamente diferentes e introducirme completamente en la historia.
Volviendo al punto, mi amiga fanática del fútbol quería alguien que comparta su pasión por el equipo. Emma quería quien la acompañara a ver películas de terror y Amelie alguien que la hiciera reir.
-Yo quisiera salir con alguien que lea, y le guste el cine.
-No hay muchos chicos que leen hoy en día.
Crash, sentí el ruido de mis sueños derrumbandosé. Es tan real y triste. Nadie lee hoy en día y menos gente de mi edad. Soy una anciana para todos estas nuevas generaciones, por eso siempre me gustó  la madurez de los chicos más grandes. Al parecer, para algo serio voy a tener que esperar a que toda esta generación decida madurar y aparentemente le llevaré años de ventaja.

¿Es mucho pedir? I love Books.
Reality
Cuando alguien me conoce, definitivamente no piensa que soy linda.No lo soy, soy lo opuesto a linda. Sé que sonará egolatra pero yo atraigo a la gente con mi nivel de conversación, soy como una enciclopedia humana, habló casi todos los temas por hablar y eso es completamente único.Soy de las que prefieren ser una compañía interesante para la gente que otra cosa.
No puedo cambiar quien soy o las cosas que me gustan así que pienso seguir siendo feliz  con ello, alguien interesante aparecerá algún día, es solo cuestión de tiempo.                                                                        Charlotte

Sick Girl

I'm Sick to be sick. Esta semana es como una linda tortura para mi. Como tengo dos enfermedades, tomo tres pastillas por día, me siento como una abuela en un asilo solo que a ellos les dejan pasear en una silla de ruedas, suertudos.
Solo estoy bromeando, aunque en realidad estas pastillas me provocan que todo mi cuerpo experimente lo que es ir al infierno. Pero bueno, intento hacer productivo mi día o la mayor parte de él.
Estoy leyendo un libro llamado Obsidian, algo de un alien sexy que una amiga me recomendó. No entiendo la eterna necesidad de las novelas YA de tener un personaje sexy y sobrenatural, a veces es tan patético y predecible que me cansa. Las mejores novelas de este tipo que he leído,o tenían algo más que lo hacían sexy o simplemente era humano.
Tengo una lista gigante de libros para leer¿No se estresan cuando el tiempo no les alcanza en lo más mínimo? Sobretodo desde que mis amigas se han vuelto aficionadas a los libros, lo cual amo, la lista ha aumentado sin parar.
Por otro lado, estoy hasta la nariz con series y películas, pero sobre todo con lo primero. Estoy intentando terminar la cuarta temporada de Modern Family para que luego no me consuman viva.También estoy viendo Camp y el capítulo final de Bates Motel (Me lo perdí ayer, así que tengo que verlo). La nueva época de temporadas va a empezar y voy a estar tan ocupada con eso que apenas voy a tener tiempo para comenzar una nueva serie, lo cual apesta. Leyendo lo que estoy escribiendo me hace parecer como si no tuviera vida social, en parte es cierto prefiero quedarme en casa con una buena película a salir como una idiota a emborracharme por ahí. Pero si tengo vida social, en varios aspectos.
Veamos algo completamente frikki, estoy decepcionada de que la Popcon (Convención de cine y series) se organice el mismo día que la Zombie Walk porque solo puedo elegir una y es horrible.
Wish me Luck
                      Charlotte ♥

sábado, 7 de septiembre de 2013

Let's go to the Races, the Wacky Races...

Estoy enferma, con dos enfermedades complicadas.Por lo cual, no puedo salir de mi casa y para mi, no salir de mi casa no es nada extraño o nuevo. No me molesta, no tenía grandes planes para hoy. Y a pesar de los continuos dolores que apenan mi alma (Toso como Margarite Gautier en La Dama de las Camelias), he hecho lo que realizo cotidianamente. Rememoré mi infancia viendo unos capítulos de los autos locos:¿Se percataron de que todos los capítulos eran completamente iguales? Cambiaban elementos ultra minúsculos y el vencedor de la carrera.También vi Los Locos Addams, la serie.Una de las mejores de la época, tan adorablemente oscuros.
Vi Guerra Mundial Z, a decir verdad, en mi opinión es un poco mala.Osea, comprendo algunos factores que son realidad en las películas(el protagonista NO puede morir), pero en otras cosas era le exageración.Una granada en un avión, no me jodas, fue cualquiera. Pero lo que las enfermedades serían lo que te salvarían, un gran detalle.
Por otra parte, me gusta estar tranquila así y en paz. Desearía un reloj eterno porque el tiempo no me alcanza para todo lo que quiero hacer. Ahora, quisiera ver películas, leer libros, ver series y escribir¿Estoy pidiendo demasiado?
                               Charlotte ♥
Beautiful, my darling ♥