jueves, 19 de julio de 2012

hoy,les cuento tonterias

Sinceramente,iba a contarles de una pelicula,pero me dio mucha fiaca y solo voy a contarles que vengo haciendo los ultimos dias.
Empezaron las vacaciones de invierno en mi pais,dos magicas semanas donde "uno sale y la pasa bomba,no tiene que ir al colegio ni hacer tareas,se levanta a cualquier hora,esta en la pc y se la pasa de parranda"
bueno,ahi esta la expectativa, la realidad es esta
"tu mama te levanta temprano,te obliga a limpiar,apenas podes salir,te la pasas mirando estupideces en el face y no hay actualizaciones ni nada,tus profesores te dieron 234543 trabajos practicos e ingles particular aun tiene clases,por lo que tenes que ir,ademas  de que tus amigos se fueron de vacaciones y como sos un desastre tenes que completar carpetas y cosas asi"
 Hoy decidi hacer un dia PINK FLOYD,si, como leyeron.Pienso escucharme todas sus canciones y verme la pelicula,si es que el tiempo me da.

Les recomiendo que hagan lo mismo algun dia que esten aburridos,o sigan los consejos de mi nota Cuando uno esta aburrido , que tengan una linda tarde,dentro de un rato publicare otra cosa,si se me ocurrexD
Besitos,siempre suya(frase de papaito piernas largas,leanlo)
                                   Charlotte  ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario