lunes, 27 de agosto de 2012

Here i am!

Hoy traigo algo comun,estuve pensando que no soy creativa(wow,vaya novedad :Sarcasmo off:) entonces decidi establecer lineas de contacto entre quien me lea y mi persona.Siempre usare mi seudonimo Charlotte Kurobell, pero envienme aquello sobre lo que deseen que escriba o hable desde mi punto de vista.Espero que le gusten las notas que hago, a continuacion donde me pueden agregar:

Mail: vampiresa-kawaii@hotmail.com(leo los mails y utilizo el msn)
Facebook:  Charlotte Kurobell
Link:http://www.facebook.com/profile.php?id=100004293720732 (acepto los juegos o la mayoria,intentare jugarlos a ver que onda tambienxD)
 Les debo el corazon de melon y pottemore para mas adelante!
Gracias por todo,los quiere.
                                         Charlotte ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario