martes, 18 de octubre de 2011

The walking dead(ojo posee spoiler)

Hola mundo,he muertoxDaunqe no creo q a alguien le interese,pero hablando de muertos me vi The Walking Dead,solo la primera temporada.
Paso a explicar porqe elegi esta nota,yo tenia un amigo fanatico de los zombies(aunqe yo prefiero los vampiros de verdad,tipo Dracula o Vela Lugosi,no cosas como vampiros brillantes¬¬), y me dijo que habia comenzado walking dead.A mi me dio curiosidad esta serie porque ya habia visto la propangada y todo eso,asi que un dia la empece a ver, pero vale aclarar que soy super miedosa y la idea de ver al chabon con un fosforo en un edificio donde hay zombies no me llamo mucho la atencion.
Luego el tiempo paso y no pude avanzar nada,pero ayer en un arranque de valentia al ver que salia la segunda temporada y me la termine enseguida.Si bien como ya dije no soy una gran fan de este genero, hay errores o cosas que no fueron de mi agrado cuando vi la serie,que perdian el rumbo o el sentido,detalles librados al azar que me parecieron increibles que hayan escapado del ojo del director o simplemente cosas que me sonaron similares a otras cosas de zombies como las peliculas de Resident Evil(no las vi todas ni jugue los juegos,es casi hablar sin saber pero los puntos que me suenan que tienen en comun resaltan a la vista)
Primero y principal: Al morir se pierden los sentidos en este orden:Vista,olfato,gusto,tacto y oido,entonces ¿que sentido tiene que los zombies los vean y sientan que no huelen como ellos,si es lo primero en perderse?¡Recordemos que son muertos vivientes,no cambien las cosas!
Si bien no lo pongo en orden otra cosa que me ha llamado la atencion es el ACD(si es que asi se llamaba),el centro donde buscaban la cura y la computadora que tenia decision propia¿no tiene un parecido con resident evil?Sin mencionar el hecho de que tuviera todas las comodidades necesarias,ademas si la energia acabaria de un momento a otro¿porque no habia mas de reserva y todo estaba equipado para mucho tiempo?Esas cosas se me presentaron completamente ilogicas,como el hecho de que la negra guardara la granada en vez de darsela al chabon antes,no tenia sentido alguno. Ademas cuando salen andrea y el viejo y se esconden atras de los monticulos militares,se observa que el arbol de al lado se prende fuego pero ellos no o que la explosion sea diminuta puesto que si algo explota,arrasa todo a su ancha,no solo para arriba.
En el primer capitulo Morgan dice que la luz los atrae,pero eso no tiene sentido puesto que no la ven y ademas ¿como salio la esposa de Morgan de la casa ya siendo zombie?eso posee menos sentido aun.
Otro detalle invisible a los ojos de muchos pero que a mi me llamo la atencion,cuando viajan estan con la ventanilla abierta¿¡¿¡A QUIEN CARAJO SE LE OCURRE VIAJAR CON LA VENTANILLA ABIERTA EN MEDIO DE UN ATAQUE ZOMBIE?!?!? a veces no entiendo a los directores.
Leere el comic esperando que por lo menos hayan seguido el hilo de la historia o algo por el estilo
Sin nada mas que decir espero que hayan disfrutado la nota :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario