martes, 27 de diciembre de 2011

Bueh,voy a contarles una anécdota.El otro dia se me cayo el Internet(bah esto lo estoy escribiendo en el Word y después lo pasare,asi que uds leeran esto cuando vuelvaxD),incluso con dos carpetas para completar pero sin ganas,me pongo a contarles cosas sobre mi:
-Tengo el pelo re largo y asi me encanta,incluso si todos dicen que me lo corte
-No se que hacer con mi flequillo,me vuelve realmente loca
-Odio la mayor parte de mi cuerpoxD
-Soy extremadamente flaca,pero no anorexica ni nada por el estilo,solo soy asi por herencia
-Como como si fuera a pesar 50 kilos,muchos se dan una idea de lo que como cuando voy a mcdonalds y pido un doble cuarto de libra con queso,pero no me gustan los condimentos que le ponen
-Soy bastante agresiva para mi tamaño,lo fui siempre y probablemente lo siga siendo
-Me gustan los animes,miro casi de todo pero predomina el shoujo y romanticos
-No soy graciosa,no se como serlo ni puedo seguir el flujo de muchas bromas
-Mis defectos me complejan bastante
-Nunca me destaque en nada,soy un factor invisiblexD
-Soy completamente horrible en deportes,pero tengo un premio que gane en el torneo escolar(ironicoxD) del primer lugar,mi equipo de hockey era genial~
-Tengo notas promedios porque me da fiaca estudiar,sino seria muy inteligente…creo
-Pienso hacer muchas carreras y estudiar muchas cosas
-Estudio/estudie Cocina,dibujo,ingles,italiano y tango(no soy demasiado buena en nada)
-Me molestar no ser habil en nada
-Tengo muchas amigas de los mas variados estilos y las adoro a todas ellas
-Odio cuando me dejan afuera
-Tengo una comida y un postre favorito por estacion
-Siempre digo que yo soy quien quiero ser,yo decido lo que soy y como soy
-Soy una persona bipolar,lo re admito!
-Audrey Helpburn es mi icono femenino,aunque tengo otras como Florence Nightmare o Tomoe Gozen(usen Wikipedia,no explicarexD)
-Escribi muchas historias e hice muchos dibujos pero no me conforma asi que suelo esconderlos o olvidarlos
-Si,tengo graves problemas xDsoy una frikkiXD
-Me gusta el metal, pero escucho de todo excepto cumbia,reggaeton y artistas de Disney
-Soy feminista pero tengo actitudes de machoxD
-Me gustan los intrumentos pero no se tocar ni el triangulo
-Me gustan las armas, cuando tenga edad iré a tiro al blanco
-Me gustan zombies y vampiros,pero me dan un poco de miedoxDY los fantasmas me dan muchisimo miedo.
-Soy terriblemente llorona,no puedo evitarlo,lloro por todo:Llore cuando ves al perro de Fry esperandolo hasta que muere, a tal punto que tuve que ir al baño a lavarme la cara,cuando lo vea de vuelta llorare de vuelta.tambien llore con los ojos del perro siberiano,en el final del libro…
-Creo que la cancion Dias de verano de amaral explica mi relacion con una persona que queria
-Me gusta alguien imposible en muchos sentidos,ojo,es hombrexD
-Siempre me hago preguntas existanciales y dificilisimas de responder a horas descabelladas
-Mi familia es un desastre pero la adoro♥
-No soy nada femenina,completamente nada!Vivo despeinada,sin maquillaje y todo asi.
-Soy tan olvidadiza!a veces cuento todo mas de un millon de veces a la misma personaxD

Bueh,esta nota la hice antes que se terminaran las clases y ahora no voy a abrumarlos con tantas cosas que se me ocurren,asi que dejemoslo ahi!Besitos,espero pronta actualizacion~

No hay comentarios:

Publicar un comentario