martes, 25 de diciembre de 2012

Draw with me ♥

Todo el mundo tiene pasatiempos y pasiones. Personalmente yo no tengo pasiones, pero la gente de mi época si las posee: escritores, dibujantes, guitarristas. Aquellas cosas que son los que nos gusta hacer y en las cuales nos gustaría basar nuestra vida.Como nunca encontré mi pasión siempre probé muchas cosas.
Una de ellas, que continuo haciendo el día de hoy es el arte de dibujar.
Amo dibujar, es algo que me encanta pero carezco de talento, el poder de copiar no es considerado un talento. No suelo tener dibujos hechos por mí, pero me gusta hacerlo y aprender más y más.
En esta generación todo el mundo dibuja, o su gran mayoría: desde el corazón con el nombre del chico que les gusta hasta retratos e imagenes abstractas son algunos dibujos actuales.
El dibujo es algo importante, caracteriza a muchos artistas incomprendidos, que intentan explicarnos su universo a través de la conexión formada por sus dibujos.
El amar algo no te hace bueno en eso, por eso la calidad de mis dibujos no es la mejor.
Gwen (mi amiga más artistica) suele repetirle a todo aquel que envidia su arte que la mejor manera de ser bueno es con la práctica
Realismo: me parece una completa patraña y ella lo sabe. Ella puede hacer sin esfuerzo lo que a mí me costaría tres días, muchos borrones y no olvidemos el muy claro: habría demasiados errores visibles a simple vista. Pero no me doy por vencida, me gusta y lo seguiré haciendo, es la esencia de quienes somos hasta que punto nos esforzamos(Aunque mi amigo Yisus se encargue de resaltarme todos los defectos de mis dibujos¬¬)
No se, tenía ganas de hablar de esto porque lo abandone mucho tiempo y senti la necesidad de retomarlo ahora, aunque todavía no he tenido tiempo ni oportunidad. Haré mi mayor esfuerzo ♥
                                                                                                          Charlotte
Pd: Les dejo el blog de Gwen para que vean que no miento: http://gwengotic.blogspot.com.ar/

Luka Megurine en Just Be Friends
Aishiteruze baby

3 comentarios:

  1. si vos haces algo y aunque no cumpla con tus expectativas lo seguís haciendo por que te gusta es una pasión. si te apasiona el arte no tenes que fijarte si sale peor o mejor que a alguien mas, uno puede cambiar todo lo que no le gusta con el tiempo.
    para mi el arte es plasmar lo que uno es un una obra, dejar un mensaje. nada tiene que hacerte sentir mal ni impedir que hagas lo que gusta, a mi me gustan tus dibujos y tengo ganas de leer la historia que estas escribiendo.
    seguí así, te amo :3

    ResponderEliminar