miércoles, 7 de septiembre de 2011

Eternamente colgada y un poco de mi vidaxD

Debo admitirlo,soy una colgadaxDya es la 3ra vez que me disculpo por lo mismo pero siempre me olvido de escribir,GRAN ERROR
Tengo demasiado que hacer pero bueh,cosas que pasanxD
Hoy les contare que tengo un gran desastre en el cole¿Por que? Soy una chica indigente que tiene todo tirado por ahixDPero mis notas no son tan malas
¿Uds no estan en el colegio?Todos sabemos que divertido y desastrozo es un curso,siempre hay que verle el lado positivo.
Sinceramente yo la paso bien,mi amiga y compañera de banco es una pervertida otaku,por lo que siempre tenemos mucho de que hablarxDSinceramente hago muchas cosas despues del cole asi que apenas tengo tiempo y cuando lo tengo lo ocupo con anime y manga,por ahora intentare hacer dos notas por mes,pero no prometo nada~

No hay comentarios:

Publicar un comentario