lunes, 9 de diciembre de 2013

The Last Year

Es el último año de mi vida. Bueno, no de mi vida sino de mi secundario. Seré alumna de último curso, me di cuenta un poco tarde en el lugar reservado para los mayores en mi colegio. Es el último año, el más cargado de tensión, de problemas, de aventuras.
Y tengo miedo.
Temo el crecer, el cambiar. Los años pasan y me doy cuenta que es una realidad: La gente cambia, la adolescencia nos marca a todos. Drogas, Alcohol, Mentiras, Salidas Nocturnas, todo eso esta conformando el mundo de los adolescentes y entre más creces, más se adentran en ello. He visto con mis propios ojos como la gente cambia ¿También cambié yo? Si, definitivamente lo hice, mucho.
Pero ahora siento el nudo cerrarse en mi garganta, advirtiendome que se acabó, que las responsabilidades totales llegan en un año, que este año es matar o morir y temo morir.
Soy muy pequeña, no puedo asimilar que en un mes cumpliré los 17 años de mi prematura vida. Sigo creyendo dentro mio que tengo quince años y todo es eterno. Las paredes se cierran a mi alrededor al saber que he de crecer, que he de ser una mente adulta en un año. Un año suena a tan poco y a veces es tanto.
No quiero crecer, ni tener que enfrentarme al mundo, quiero acostarme a mirar una película de Disney pensando que todo es eterno, que las ventanas no se cerrarán a mi alrededor, que las amistades serán para siempre y que tal vez lo que decida ahora guiará mi futuro.
El año que viene, tan esperado en mi infancia, ahora me aterra¿Cómo era posible que quisiera crecer?
El próximo año pasará y BOOM mi vida seguirá su camino de extraña manera.
Pero no es todo negativo, iré a un viaje hermoso con la gente que quiero, que a pesar que la vida nos esta alejando y el año siguiente apenas nos veamos, habrán sido parte de mi y yo parte de ellos, algo que nadie puede cambiar. Conoceremos Bariloche, contaremos anécdotas y tonterías por tiempos inmemorables. A mi curso, que tantas veces he insultado(y viceversa) serán como una recuerdo feliz, sin todas esas manchas de problemas. Seré independiente, y tendré que elegir que hacer de mi vida y apostar por ello.
Solo podré conservar a mis verdaderos amigos y eso es lo más importante que cualquier otra cosa, tal vez podré irme de vacaciones con mis amigas(Las cuales amo con el alma) y finalmente, será la fiesta de egresados para festejar como se va el año que se supone que debe ser el más feliz de nuestras vidas.
Tengo miedo,tengo esperanza, tengo alegría. Muchos sentimientos llenan mi corazón, pero por todos solo espero que sea un buen año ♥
                                              Charlotte

No hay comentarios:

Publicar un comentario