domingo, 1 de septiembre de 2013

So lovely place

Salir el fin de semana es excelente, más si incluye una salida al teatro Colón en ingles. Emma y yo fuimos y quedamos deleitadas con el lugar, lamento no haber ido antes, estando en mi propio país y provincia pero la belleza que contiene me enamora ♥ Sobre todo los techos, supongo que soy demasiado soñadora pero viviría mirando los techos hermosos y delicados. Me siento bien últimamente, no siento nada demasiado agotador y mi mal humor se elimina rápido, a diferencia de otras épocas.No entiendo que factor hace que eso pase porque en realidad no debería sentir algo así con todo lo que ronda mi vida.
Los sentimientos no siguen reglas,estoy segura de ello.Pero se siente bien sentirse bien.Intento evitar lo agobiante, mayormente, río y discuto y analizo. El cielo parece el primero en comprenderme pues han hecho unos días maravillosos, los cuales intento disfrutar sin culpa.
Me encantaría poder despegar un poco de la pantalla. de disfrutar más el aire libre, de tener tiempo de sobra y libertad. Pero no es así: deberes, cosas pendientes, mi hogar me obligan a quedarme e intentar arreglar las cosas y es bastante predecible que distrayendome seguido se me complica más realizar todo a tiempo.
Lo único que realmente lamento es haber desperdiciado un año de mi vida por los problemas, un año que no volverá pero me condenará saber la perdida de ello. Mis oídos se estan cerrando a cualquier crítica pero no puedo evitar un poco de lástima por mi misma, yo no quería desperdiciar ese año.La vida es un corta para desperdiciar los momentos.
                                           Charlotte
Seguiré por más que el camino sea difícil

No hay comentarios:

Publicar un comentario