viernes, 27 de enero de 2012

Mundo preste atencion!

Miren, yo se que mi pagina esta no la lee ni el loro y no me importa, pero me estoy matando por una nota sobre un anime y es tarde.Asi que intento lo mejor que puedo pero no crean exclusivamente que hablare de anime porque si nadie lo lee hablo de lo que se me cante, bien?
Bueno, les contare algo, son como las 2:45 de la mañana y yo aca en facebook, hablo con Alice y escribo una maldita nota de anime que me llevo a exprimir mi cerebro y el internet.Les doy una pista, lo que yo escribo no esta ni en wikipedia ni en ningun lado, todo sale de mi cabecita, pero mi cabecita no sabe que no tengo ganas de typear toda la fucking nota,asi que sean considerados si llegan a leer mi blog ya que me cuesta bastante escribir y pensar todo evitando olvidar algun personaje :B
Gracias por leerme y les recomiendo que jueguen en face un juego llamado candy dash o Triviador mundo, ambos son geniales para matar el tiempo :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario