¿Qué pasaría si el tiempo se midiera diferente? Mi vida consistiría en que he vivido 22000 tazas de café, la misma proporción de mate cocido y 40000 mil tazas de té para cuando nos quedábamos sin leche.Tal vez más o tal vez menos.
He vivido 16 inviernos, más de 1000 libros o cuentos.He traspasado demasiados mundos creados por mi imaginación, he llorado ríos que con el tiempo se convirtieron en amargos mares del recuerdo.He reído vidas, he dormido siglos, he amado a un país de personas y escrito quince libros de historias inconclusas.
He odiado un ejercito, he tenido ropa que podrían construir hogares, he visto 600 películas y 50 series.
He gastado en esas cosas más de la mayor parte de mi tiempo y justo en este momento, estoy perdiendo segundo es escribir que pierdo segundos.He escuchado más de 4000 bandas e incluso más y he disfrutado momentos únicos.
Matemática me ha durado años cuando el reloj marcaba una hora y literatura solo segundo. Los buenos momentos se escapan de mis manos como arena pero lo más tocan mi puerta y se quedan demasiado rato para mi.
No pretendo quejarme, agradezco que todavía me queden el triple de tazas de café, tantos amores por conocer, tantos odios por cambiar o crear, tantas amistades por cultivar y una vida por soñar. Agradezco el tiempo como el pobre el pan, lo necesito, lo quiero con todas sus vueltas y problemas.
Saldré mucho, me casaré, tendré mi casa y mis hijos, conoceré el mundo, la tristeza y la felicidad.Llegaré a anciana, contaré anecdotas, enseñaré a mis hijos y nieto cosas que no saben y recordaré todos los buenos momentos.Todo será a su determinado tiempo y trataré de disfrutarlo al máximo, porque lo único que sé es que vida hay una sola y pienso vivirla.
Charlotte ♥
Always is time to be happy |
No hay comentarios:
Publicar un comentario