miércoles, 17 de julio de 2013

Forget the worries and do what you want

No puedo decir muy seguido que tengo buenos días.De esos que me despierto de buen humor, creyendo que no es un día perdido sino algo bueno, a pesar de no hacer nunca mucho.Hoy terminé una serie que tenía que terminar hace mucho, leí un poco, fui a mirar libros a una rebaja(lo cual amo), el día era precioso y ahora me siento completamente positiva sobre mi misma y la vida en si. Me permito soñar de nuevo, grande, inflar mis ilusiones y sueños, dejando que mi vida se eleve como la casita de Up. A veces exploto unos cuantos globos o la amarro al suelo, incluso a veces entro en un barranco del cual creo no poder salir.
Pero hoy siento que compré un tanque de helio.
No me molestó el hecho de que fui a saludar a una amiga por su cumpleaños y no la encontré donde habíamos pactado, no me molestó que el sol me diera en los ojos porque olvidé mis anteojos, ni siquiera el hecho de darme cuenta que en 15 días tengo que devolver dos libros.
Mirando una serie me percaté de una cuestión:Si no tuviera miedo, si nada me detuviera¿Qué es lo que quiero hacer?¿Qué es lo que siempre haría.
Encontré muchas respuestas, siento que debo marcarlas aquí, no me importa que nadie me lea, que a nadie le importe.Esta soy yo.
Sería feliz, lo único que vengo deseando mis últimos cuatro cumpleaños.Demasiado difícil para ser realidad.
Viajaría por todo el mundo, culturas, historias, aventuras, música en cada pared de cada país.
Me subiría en un taxi y le indicaría que siga a otro auto(una vez una amiga y yo lo hicimos con un remis pero no tiene el mismo efecto).
Lanzarle el contenido de un vaso a alguien
Ponerle el helado de sombrero a alguien
Hacer fondo blanco con los vasos rojos de las películas Yankees.
Guerra de pintura.
Mudarme.
Gritar lo más fuerte que pueda, hasta cansarme.
Comer la cuadruple Bypass de Heart Grill Attack.
Entrar en un speakeasy.
Atesorar los más grandes recuerdos y sucesos de mi vida.
Aprender a tejer.
Besar a alguien en cada parte del mundo.
Besar a alguien en la Wacren o en un concierto.
Ir al Oktober Fest,
Viajar en barco y avión
Viajar en los trenes de larga distancia de Europa
Subirme al London Eye
Ir a una super fiesta de Halloween
Aprender arco y flecha, también tiro.
Hablar Francés
Volar sin miedo a caer.
Solo son pocos de mis tantos sueños, tan dispersos en cada materia, tantos posibles y otros no tanto pero son mis globos: Aquellos que me impulsan a subir y sé que no debo temer caer porque ya aprendí a volar.
Charlotte ♥
Me alimentaba con sueños de cristal, una cucharada cada cierto tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario