viernes, 28 de febrero de 2014

Gossip Girl

Hace una semana hubo un revuelo entre mis amigos y compañeros por una página de Twitter en la cual la gente mandaba pensamientos sobre otras personas y allí lo publicaban.
Como ese twitter era de varios colegios de la zona, la extensión del revuelo que provocó fue bastante más amplia de la que estoy acostumbrada.
No esperen un Gossip Girl, es solo una página de rumores bastante malos que se basaban, mayormente, en escribir: X es una puta, Y cornuda, Z gato. Todos eran casi lo mismo solo que variaban de persona y colegio. Algunos eran ciertos, otros eran totales mentiras y de otros nunca se sabrá.
Si he de ser sincera, yo misma soy bastante chismosa. No por las ansias de inmiscuirme en la vida ajena sino por el hecho de poseer información. Es más curiosidad que interés. Nunca me importa si ocurrió algo con algún famoso, lo divertido, verdaderamente divertido, es que ocurra en un grupo cercano a uno para poder sorprenderse,reírse o lamentarse.
Al ser una persona bastante peculiar, deduzco que ciertos rumores se debieron esparcir de mi persona en algún momento determinado. Probablemente alguna historia se tergiversó o se formó un teléfono descompuesto, pero nunca han habido grandes rumores que me envolvieran sacando aquellos que se preguntan si al ser tan delgada soy anorexica o algo. No lo soy, pero sacando eso, soy bastante invisible y me gusta el anonimato sobre el cual me puedo mover y vivir en una paz distinta.
Por otra parte, siempre hay chicas que les encanta estar en el foco de atención de cualquier lugar, destacar poniéndose borrachas y siendo una humillación a si misma intentando parecer maduras o vivas, la verdad no lo entiendo. O creando rumores, no hay nada más molesto que una persona que inventa cosas o tiene la necesidad de vivir pendiente de los demás, sea para insultarlos o crear cosas que no son ciertas.
Si he de ser sincera, la conclusión es que vivir pendiente de chismes vanos poco sirve en la vida, lo único que vale la pena oír son aquellos sobre una o sus amigos y desmentirlos.
                                                                                                            Charlotte

No hay comentarios:

Publicar un comentario