jueves, 30 de enero de 2014

Vacaciones

Un mes y medio de vacaciones me tomó escribir sobre ellas¿Lo pueden creer? Estamos cercanos a mi cumpleaños, mis temidos 17 años y a un mes de comenzar las clases, mi último año. Este momento me traduce un poco de pánico, poseo esas ansias previas al último año y sé que estas son mis últimas vacaciones en total paz y tranquilidad. Si tengo suerte, y espero que la tenga, la primer quincena de Enero la voy a pasar de vacaciones con mis amigas.Un momento que esperé desde siempre aunque me da miedo que esa sea la última aventura antes de separarnos, casi definitivamente.
Estas vacaciones las estoy disfrutando a mi estilo, es decir: Muchas películas,algunos libros, muchas series y salir con los amigos de vez en cuando.
Pasa que yo me quedo en la ciudad mientras ellos van a veranear a la Costa o a alguna provincia cercana, así que es difícil verlos seguido aunque tampoco me estresa. Soy una persona que sabe divertirse por su cuenta.
Lo único que lamento es que mi mamá no se haya podido tomar vacaciones por nuestra situación económica, las necesita para relajarse y para que podamos ordenar mi casa.
Cuelgo mucho con arreglar y limpiar la casa pero por mi naturaleza colgada y no por maldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario