martes, 10 de septiembre de 2013

Just a boy and a book

No tengo ni la más pálida idea de que debería escribir y considerando que yo sola veo esto, tampoco es tan importante. Pero voy a contar una anécdota de cuando estaba con mis amigas.
Comenzamos a hablar de como nos gustaría que fuera una persona con la que saldríamos, ya sabes, una especie de cualidad que nos gustaría de los chicos.Bueno, yo estoy en problemas.
Desde que aprendí a leer e incluso antes, es algo que me ha encantado.El método para sacarme de la cama de mis padres fue regalarme un libro.Y he sido ese pequeño monstruo desde que tengo memoria. Leo al menos 40 libros por año, cuando tantas otras personas de mi edad no llegan ni a diez pero¿Qué puedo decir? Amo crear mundos completamente diferentes e introducirme completamente en la historia.
Volviendo al punto, mi amiga fanática del fútbol quería alguien que comparta su pasión por el equipo. Emma quería quien la acompañara a ver películas de terror y Amelie alguien que la hiciera reir.
-Yo quisiera salir con alguien que lea, y le guste el cine.
-No hay muchos chicos que leen hoy en día.
Crash, sentí el ruido de mis sueños derrumbandosé. Es tan real y triste. Nadie lee hoy en día y menos gente de mi edad. Soy una anciana para todos estas nuevas generaciones, por eso siempre me gustó  la madurez de los chicos más grandes. Al parecer, para algo serio voy a tener que esperar a que toda esta generación decida madurar y aparentemente le llevaré años de ventaja.

¿Es mucho pedir? I love Books.
Reality
Cuando alguien me conoce, definitivamente no piensa que soy linda.No lo soy, soy lo opuesto a linda. Sé que sonará egolatra pero yo atraigo a la gente con mi nivel de conversación, soy como una enciclopedia humana, habló casi todos los temas por hablar y eso es completamente único.Soy de las que prefieren ser una compañía interesante para la gente que otra cosa.
No puedo cambiar quien soy o las cosas que me gustan así que pienso seguir siendo feliz  con ello, alguien interesante aparecerá algún día, es solo cuestión de tiempo.                                                                        Charlotte

No hay comentarios:

Publicar un comentario