martes, 10 de septiembre de 2013

Sick Girl

I'm Sick to be sick. Esta semana es como una linda tortura para mi. Como tengo dos enfermedades, tomo tres pastillas por día, me siento como una abuela en un asilo solo que a ellos les dejan pasear en una silla de ruedas, suertudos.
Solo estoy bromeando, aunque en realidad estas pastillas me provocan que todo mi cuerpo experimente lo que es ir al infierno. Pero bueno, intento hacer productivo mi día o la mayor parte de él.
Estoy leyendo un libro llamado Obsidian, algo de un alien sexy que una amiga me recomendó. No entiendo la eterna necesidad de las novelas YA de tener un personaje sexy y sobrenatural, a veces es tan patético y predecible que me cansa. Las mejores novelas de este tipo que he leído,o tenían algo más que lo hacían sexy o simplemente era humano.
Tengo una lista gigante de libros para leer¿No se estresan cuando el tiempo no les alcanza en lo más mínimo? Sobretodo desde que mis amigas se han vuelto aficionadas a los libros, lo cual amo, la lista ha aumentado sin parar.
Por otro lado, estoy hasta la nariz con series y películas, pero sobre todo con lo primero. Estoy intentando terminar la cuarta temporada de Modern Family para que luego no me consuman viva.También estoy viendo Camp y el capítulo final de Bates Motel (Me lo perdí ayer, así que tengo que verlo). La nueva época de temporadas va a empezar y voy a estar tan ocupada con eso que apenas voy a tener tiempo para comenzar una nueva serie, lo cual apesta. Leyendo lo que estoy escribiendo me hace parecer como si no tuviera vida social, en parte es cierto prefiero quedarme en casa con una buena película a salir como una idiota a emborracharme por ahí. Pero si tengo vida social, en varios aspectos.
Veamos algo completamente frikki, estoy decepcionada de que la Popcon (Convención de cine y series) se organice el mismo día que la Zombie Walk porque solo puedo elegir una y es horrible.
Wish me Luck
                      Charlotte ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario