sábado, 7 de septiembre de 2013

Let's go to the Races, the Wacky Races...

Estoy enferma, con dos enfermedades complicadas.Por lo cual, no puedo salir de mi casa y para mi, no salir de mi casa no es nada extraño o nuevo. No me molesta, no tenía grandes planes para hoy. Y a pesar de los continuos dolores que apenan mi alma (Toso como Margarite Gautier en La Dama de las Camelias), he hecho lo que realizo cotidianamente. Rememoré mi infancia viendo unos capítulos de los autos locos:¿Se percataron de que todos los capítulos eran completamente iguales? Cambiaban elementos ultra minúsculos y el vencedor de la carrera.También vi Los Locos Addams, la serie.Una de las mejores de la época, tan adorablemente oscuros.
Vi Guerra Mundial Z, a decir verdad, en mi opinión es un poco mala.Osea, comprendo algunos factores que son realidad en las películas(el protagonista NO puede morir), pero en otras cosas era le exageración.Una granada en un avión, no me jodas, fue cualquiera. Pero lo que las enfermedades serían lo que te salvarían, un gran detalle.
Por otra parte, me gusta estar tranquila así y en paz. Desearía un reloj eterno porque el tiempo no me alcanza para todo lo que quiero hacer. Ahora, quisiera ver películas, leer libros, ver series y escribir¿Estoy pidiendo demasiado?
                               Charlotte ♥
Beautiful, my darling ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario