domingo, 29 de septiembre de 2013

Seventh Son of The Seventh Son

Ver a Iron Maiden fue la mejor experiencia de mi 2010.Ahora en 2013 mejoró de forma drástica mi año. Es el día después, apenas siento las piernas, me duele mover los brazos y la espalda y sigo sintiendo el olor de alguna tuca que habré olido ahí. Me aplastaron, empujaron, no veía nada, me ahogué y así con todo volvería  a hacerlo una y otra vez.
Fui de las que salieron tarde, mis amigos salieron de mi ciudad a las dos de la tarde, yo a las seis.
Esperar el colectivo que me llevaría a ver a Slayer(Banda soporte que valía totalmente la pena) fue una total tortura.El colectivo que venía tenía tanta gente que no paraba y cuando lo hacían era para bajar alguna persona y la gente se le colaba por esa puerta de detrás. Con mi pequeña contextura y lo apretujado y arriesgado que era, no pensaba yo hacer eso. 
Cuando al fín un colectivo se digno a pararnos, resultaba ser que no era, de modo que nos dejó en otra parada. Esperamos ahí y conversamos con dos hombres que iban a Maiden pero no tenían entradas, iban a probar suerte si podían colarse o conseguir comprarlas allá. Amo conocer gente en los colectivos o en la fila porque suelen ser muy simpáticas. Cuando llegamos el metalero delante era lo más copado que había y agonizamos juntos por el olor de la parrilla que nos hacía babear.
Después de que me revisaran y atravesara todas las barreras(Casi me sacan un labial por pensar que era un encendedor) entré a campo y me largué a llorar de la emoción.
No sé si todos habrán ido a Campo pero yo entré cuando sonaba Slayer y la gente, la sensación me sobrepasó, fue precioso ♥
No voy a contarles toda la experiencia pero fue una de las mejores cosas de mi vida.Fue incluso mejor que en el año horrendo que viví pude disfrutar semejante espectáculo. Hay que aprender a disfrutar las pequeñas cosas de la vida.
                         Charlotte ♥
PD: Me encontré $50 cuando salí del recital.Fue excelente :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario